sábado , 22 septiembre 2018
Inicio / Barcos / Zuccon International Project anuncia una nueva asociación con Bluegame

Zuccon International Project anuncia una nueva asociación con Bluegame

La firma con sede en Roma ha establecido una nueva asociación con Bluegame, el astillero toscano ahora propiedad de San Lorenzo Yachts. La colaboración se iniciará con una operación de restyling en las innovadoras embarcaciones deportivas diseñadas por el creativo Luca Santella a principios de la década de 2000.

El nuevo acuerdo firmado por Zuccon International Project marca un nuevo fortalecimiento de los lazos de la empresa con Sanlorenzo Yachts, el accionista mayoritario de la marca Bluegame, después de casi tres años de colaboración. Los arquitectos Zuccon y Bluegame comenzaron a trabajar juntos al abordar el rediseño de dos de los modelos históricos del astillero; el BG40 y  el BG60.

Comenzando con la idea de consolidar la filosofía de diseño de los dos modelos originales, Martina y Bernardo Zuccon, trabajando con Luca Santella, han reescrito el estilo de los dos barcos y fortalecido el concepto inicial. Ambos modelos se caracterizan por una vida a bordo predominantemente al aire libre, con espacios exteriores optimizados al máximo y hardtop rediseñado para convertirse en una característica estratégica de la forma en que es usado. La idea de ofrecer una experiencia de vida a bordo completamente cubierta fue originalmente tomada del mundo de los veleros, que es donde Luca Santella comenzó su carrera, y es una característica que los arquitectos de Zuccon han decidido acentuar aún más.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.