domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Barcos / Zodiac® nos invita a París para descubrir sus Ediciones Limitadas

Zodiac® nos invita a París para descubrir sus Ediciones Limitadas

Zodiac Medlina 580 Limited Edition

Zodiac Medlina 580 Limited Edition

El Salón Náutico de París nos descubre las Limited Edition de la Medline 580 y de los Pro Open 550 y 650 Raid

La edición limitada de la Medline 580, que se ofrece desde 29.900 €, se beneficia de una nueva y exclusiva estética creada a través de la elección de los materiales, los acabados y el equipamiento: gel coat en dos tonos, teca y los colores más actuales. Desde su cubierta ergonómica, hasta su fluida circulación, pasando por su generoso solárium y su amplia capacidad de asiento, todos los detalles de este modelo se inspiran en la contrastada trayectoria del astillero francés.

Zodiac Pro Open 550 Raid

Zodiac Pro Open 550 Raid

Las Limited Edition de los Pro Open 550 y 650, disponibles desde 32.900 y 41.900 €, por su parte, se dotan de un diseño exclusivo y de un completo y eficiente equipamiento para ofrecer experiencias únicas a bordo. Fruto de la gran experiencia de Zodiac®, la carena en V profunda de ambos modelos proporciona un confort excepcional sobre el agua. Para escaparse, para pescar, para disfrutar del esquí náutico o de los baños de sol… la polivalencia de la gama Pro Open es prácticamente infinita.

www.zodiac.es

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.