lunes , 12 noviembre 2018
Inicio / Barcos / Zodiac Nautic lanza el Open 5.5, el SUV de los mares

Zodiac Nautic lanza el Open 5.5, el SUV de los mares

Con motivo de la primera edición de los Demo Days, en Crouesty, Francia, celebrada este fin de semana, el creador y líder mundial de las embarcaciones neumáticas, Zodiac Nautic, anuncia el lanzamiento de una nueva semirrígida: la Open 5.5, la punta de lanza de la renovación de la emblemática marca.

Durante 4 días, cientos de aficionados se dieron cita en Crouesty para compartir un momento ameno y amistoso en el agua. Un festival de la náutica en el que se ofrecieron cursos gratuitos de acompañamiento y mejora de maniobras. Los asistentes pudieron participar en cursos de conducción, taller de pesca, consejos de mantenimiento, y también introducción al uso de las tablas de paddle surf Zodiac Anonym y una excursión a la isla de Houat. Una maravillosa primera edición para la “Zodiac School”.

Los afortunados participantes tuvieron la oportunidad de descubrir y probar la SUV de los mares, Open 5.5, la versátil semirrígida cuyo diseño audaz se adapta a todas las necesidades: crucero en familia, salida de pesca, buceo con amigos, deportes acuáticos…

El éxito está asegurado para el Open 5.5, sucesor del modelo legendario de Zodiac: el Pro Open 550 (miles de unidades vendidas en todo el mundo) que ha seducido a generaciones de navegantes por su estilo y modularidad. Este nuevo barco, hermano pequeño del Open 7, es un barco moderno, deportivo y muy marinero.

Reeditando esta referencia absoluta en el mundo de las semirrígidas, Zodiac trasciende los códigos de estos barcos “navaja-suiza” y confirma su gran retorno.

“El Open 5.5 es el reflejo del ADN de Zodiac. Su polivalencia lo convierte en un concepto único sin igual en el mercado, adecuado al nuevo slogan de la marca KEEP EXPLORING”, comenta Dominique Heber-Suffrin, Director Ejecutivo del grupo Zodiac Nautic.

Zodiac Nautic, presente en los 5 continentes, repetirá sus Demo Days y el lanzamiento del Open 5.5 en Charleston en los Estados Unidos a finales del mes.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.