jueves , 23 septiembre 2021
Inicio / Barcos / Zodiac como nueva con el plan «renove» flotadores

Zodiac como nueva con el plan «renove» flotadores

Zodiac entrada

Zodiac lanza una nueva campaña para el cambio de sus flotadores extraíbles, con un abono de hasta 2.000€, válida desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre, sin importar el estado o antigüedad de los flotadores.

Aprovechando esta época en que la mayoría de usuarios preparan sus embarcaciones para invernada, y otros más afortunados en cambiar su ZodiacTM,  por una mayor, dicha promoción, una esmerada limpieza y con un poco de gelcoat, permite preparar la embarcación para su re-estreno” en la próxima temporada.

El sistema de flotador extraíble patentado por ZodiacTM  tiene como ventajas, el poder reemplazarlo simplemente, sin necesidad de encolados, o complicadas manipulaciones. Se desliza por un raíl que tiene el propio casco. Con ello facilita enormemente el mantenimiento y la operación de invernada, (puede guardarse por separado casco y flotador); y permite re-estrenar varias veces su ZodiacTM por un precio asequible, (aparte de revalorizar la misma en una venta de segunda mano).

Los detalles de la promoción, condiciones y selección de flotadores, pueden consultarse en www.zodiac.es

 

Déjanos tus Comentarios