sábado , 14 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Zar amplía su oferta tender

Zar amplía su oferta tender

Zar Tender ZF 1

Zar Tender ZF 1

Con el lanzamiento de hasta cinco modelos nuevos, la polivalente gama de pequeñas esloras de la firma italiana crece con rapidez

Zar Tender ZF 3

Zar Tender ZF 3

Tras estrenar, en el pasado Salón Náutico de Génova, los dos primeros modelos de la familia, que luce diseños del español Carlos Vidal, la firma italiana prepara ya el lanzamiento de dos esloras más que pasarán a completar una línea de compactas semirrígidas que destaca, sobre todo, por su polivalencia. Y es que tanto los ya conocidos ZF 1 (3,35 m) y ZF 3 (3,95 m) como los nuevos ZF 2 (3,65 m), ZF 5 (4,50 m) y Zar 45 Sport Luxury (4,50 m) se adaptan a una amplia variedad de uso.

ZAR_Tender_01 New.inddYa sea funcionando como embarcación de recreo como lancha auxiliar, ninguno de ellos va a dejar indiferente. Su apariencia innovadora y atractiva, además, se combina con el rendimiento y las prestaciones que caracterizan a toda la producción de Zar. Disponen, para ello, de profundas carenas en V, ideadas para ofrecer un buen rendimiento y confort y disfrutan de los mejores materiales y acabados. Asimismo, la incorporación de una proa rígida y la distribución inteligente del espacio ha permitido maximizar, en todos ellos, la capacidad de transporte y estiba, pudiendo acoger entre cuatro o cinco personas (ZF 1 y ZF 3, respectivamente) hasta las nueve que admiten tanto la ZF 5 como la Zar 45 Sport Luxury.

Zar 65

Zar 65

Nuevo look

Por otra parte, el astillero ha puesto ya a disposición de los armadores la posibilidad de adquirir cualquiera de los modelos de su oferta con una nueva combinación de blanco y gris. Con esta nueva propuesta, de mayor elegancia, el cliente podrá elegir entre una estética más tradicional o más innovadora.

www.zarspain.es

Déjanos tus Comentarios