jueves , 20 junio 2019
Inicio / Electrónica / ¡Yo me pido uno! Tres propuestas de Garmin para el día del padre

¡Yo me pido uno! Tres propuestas de Garmin para el día del padre

Garmin Quatix

La compañía propone tres de sus dispositivos como regalo para el día del padre: el reloj náutico Quatix™, la serie Oregon® de GPS portátiles y la cámara de acción VIRB™

Garmin ha seleccionado tres sorprendentes gadgets de su amplia oferta que por su innovación, versatilidad y funcionalidad, son firmes candidatos a ser el regalo perfecto para el día del padre. El reloj náutico Quatix™, la serie Oregon® de GPS portátiles de outdoor, o la cámara de acción VIRB™ sacarán la mejor de las sonrisas a los padres más aventureros y amantes de las actividades al aire libre.

¿Un padre aficionado a la navegación? Tu regalo es Quatix

Este innovador reloj creado para los navegantes, tanto a vela como a motor, ofrece conocimiento y rendimiento sin igual, convirtiéndose en el único dispositivo GPS capaz de proporcionar tan amplia gama de funciones. Quatix™ está equipado con un compás electrónico de tres ejes que indica con total precisión el rumbo tanto si se está en movimiento como parado. Entre otras muchas funciones, cuenta también con altímetro y barómetro que proporcionan al navegante información a tiempo real sobre su entorno y los cambios de tiempo.

Garmin VirbElitePara padres amantes de la acción, ¡aquí está VIRB™!

Las nuevas cámaras de acción VIRB™ 1080p HD de Garmin, ofrecen características únicas y avanzadas que permitirán a aquellos padres que practican actividades como esquí, ciclismo, surf o skate, grabar cada segundo de su aventura, en alta calidad y con un nivel de detalle excelente. Resistente a las condiciones más extremas, VIRB™ destaca por incorporar una exclusiva pantalla chroma™, con la que el usuario puede configurar el formato de las capturas, reproducir los vídeos o navegar por el menú con total facilidad. Además, VIRB™ Elite cuenta con WiFi, GPS de alta sensibilidad y sensores de datos, como altímetro, acelerómetro y monitor de frecuencia cardíaca.

Garmin Oregon600Para padres outdoor: serie Oregon®

Los diferentes modelos de GPS de la serie Oregon®, que cuentan con pantalla multitáctil de doble orientación y de 3’’, incluyen una brújula de 3 ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico. Se caracterizan también por incorporar un procesador más rápido, que permite al usuario interactuar intuitivamente con los mapas, así como por combinar los sistemas de navegación por GPS y GLONASS, por lo que ofrece soluciones más rápidas y precisas. Además, los modelos superiores incorporan una cámara digital de 8 megapíxeles.

Déjanos tus Comentarios