viernes , 13 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Yanmar pone nombre al barco VIP de la America´s Cup: Yanmar X47

Yanmar pone nombre al barco VIP de la America´s Cup: Yanmar X47

Yanmar Marine anuncia la producción del nuevo X47 Express Cruiser, una unidad muy deportiva pensada para conformar la flota VIP de la próxima America’s Cup.

La nueva unidad posee un diseño elegante y deportivo, de generosa habitabilidad y triple motorización dentro fueraborda para ofrecer un rendimiento y comodidad extraordinarios en navegación.

Su presentación está prevista para finales de este año y ha sido diseñado como unidad VIP para la próxima edición de la America´s Cup, tanto en sus series preliminares como en la gran final que se disputará en Auckland, Nueva Zelanda, en marzo de 2021.

Inmerso así en la competición más prestigiosa del mundo, en la que la tecnología marca la pauta, Yanmar aportará su ingeniería de vanguardia con unos motores diesel que lideran el sector por su potencia y fiablidad.

Diseñado por Ken Okuyama, su perfil deportivo encierra unos espaciosos interiores para ofrecer la máxima comodidad exigida. Su calidad constructiva viene avalada por uno de los astilleros de mayor renombre como es Azimut Yachts.

Déjanos tus Comentarios