domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Motores / Yanmar lanza los modelos 4LV Sterndrive para completar la serie de gama media de motores diesel Common Rail

Yanmar lanza los modelos 4LV Sterndrive para completar la serie de gama media de motores diesel Common Rail

Yanmar Marine está lanzando una línea completa de modelos diésel sterndrive para completar su aclamada serie 4LV de motores common rail

La nueva gama con cinco motores de 150 a 250 HP se combina con la propulsión Yanmar ZT370 para ofrecer una aceleración excepcional, eficiencia de combustible, operación extraordinariamente silenciosa y baja vibración para adaptarse a una amplia variedad de embarcaciones.

Como complemento a la gama de motores internos Yanmar 4LV introducida a principios de este año, los modelos 150Z / 170Z / 195Z / 230Z / 250Z cuentan con lo último en sistemas de inyección de combustible common rail gestionados electrónicamente. Este sistema de próxima generación utiliza la tecnología de aislamiento de pared Thermo Swing para proporcionar la máxima eficiencia térmica, lo que lleva a una combustión más completa, agregando eficiencia en el par motor, el  consumo de combustible y menores emisiones. Son motores diésel marinos que se basan en un bloque de motor idéntico con las mismas dimensiones y peso, lo que facilita a los constructores de barcos la instalación de varias opciones.

Estos nuevos modelos equipados con el propulsor de popa Yanmar ZT370 con embrague hidráulico multidisco gozan de un engranaje excepcionalmente suave y silencioso, además del recubrimiento estándar de anodizado duro EXO para brindar una protección excepcional contra la corrosión. Asegurando un rendimiento óptimo para una gama de embarcaciones para aplicaciones recreativas y comerciales de poca potencia, el tren de popa ZT370 está disponible en varias relaciones de transmisión. Otras características incluyen engranajes forjados con precisión con una vida útil extralarga, la elección de modelos de cambios eléctricos o mecánicos y un sistema de escape integrado.

Todos los motores Yanmar 4LV ofrecen una selección de sistemas de control, que incluyen controles mecánicos estándar o electrónicos completos para aplicaciones comerciales y recreativas. También están disponibles con el sistema de palanca de mando Yanmar JC10 ultra suave para maniobrar fácilmente. Al ofrecer a los clientes una solución de pantalla simple, la conexión NMEA de Yanmar garantiza que los datos del motor estén disponibles para todas las unidades de pantalla multifunción compatibles con NMEA 2000. Todos los modelos superan las normas de emisiones EPA Tier 3 y EU RCD Tier 2, prácticamente sin humo ni olor.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.