martes , 22 octubre 2019
Inicio / Motores / Yamaha F115B, nueva generación

Yamaha F115B, nueva generación

Yamaha F115B (2)

Más elegante y ligero el F115B de nueva generación de Yamaha suma más potencia a más embarcaciones

Pocos motores fuerabordas se convierten en icónicos, pero el popular, testado y leal F115A, uno de los incondicionales de la línea pionera de 4 tiempos de Yamaha lo ha conseguido con un reconocido estatus en todo el mundo. Así, pues, la nueva versión que lanza la firma este 2014, con una tecnología más avanzada es esperada y promete.

Yamaha F115BEn este sentido, el nuevo F115B se beneficia de los últimos desarrollos conseguidos por los ingenieros de Yamaha en cuanto a ahorro de peso y facilidad de manejo del bloque. El resultado es una unidad increíblemente versátil, con un peso de tan sólo 173kg (13 kg menos que el actual F115A) y que aporta una excelente relación potencia/peso. El nuevo y estilizado carenado, junto a sus compactas dimensiones lo convierten en la elección ideal para una amplia gama de deportes acuáticos, de navegación y actividades diarias y abre una puerta hacia nuevas oportunidades de re-potenciación.

Además de su ingeniería mejorada, el nuevo F115 disfruta de otros múltiples avances tecnológicos y electrónicos desarrollados por Yamaha. Es el caso del Sistema Digital en Red Opcional, que aporta numerosas ventajas como la disponibilidad de una completa gama de atractivas herramientas multifuncionales o del Control de Velocidad RPM, que permite controlar las revoluciones de forma precisa cada 50 rpm entre 600 y 1000 rpm simplemente con un botón. También del Exclusivo sistema antirrobo Y-COP de Yamaha y de las nuevas series de hélices Talon, con un diseño especial de pala ideado para reducir la vibración y la sonoridad.

 

Déjanos tus Comentarios