lunes , 26 agosto 2019
Inicio / Electrónica / Ya podemos controlar los motores Yamaha desde la pantalla Raymarine Axiom

Ya podemos controlar los motores Yamaha desde la pantalla Raymarine Axiom

El control de los motores Yamaha desde una pantalla multifunción Raymarine Axiom ya es posible tras el lanzamiento del nuevo sistema operativo Lighthouse Annapolis 3.9.

Esta es una de las novedades que la compañía Flir anuncia en la última actualzación de sus pantallas multifunción, incorporando el Yamaha Command Link y el Yamaha Command Link Plus, de forma que podremos ver en la pantalla Axiom los datos de hasta cuatro motores, con la apariencia de los instrumentos digitales de la marca nipona, siendo compatible con un gran número de motores.

La integración de Raymarine con los fuerabordas Yamaha nos permite la vista en pantalla grande de los parámetros del motor, los niveles del tanque, el estado de la batería y más, siendo una ventaja para las embarcaciones que cuentan con doble puesto de gobierno.

Casi cualquier embarcación con Yamaha Command Link o Command Link Plus se puede integrar con las pantallas multifunción Axiom de Raymarine, así como los barcos equipados con los sistemas Yamaha Helm Master o Set Point.

La actualización gratuita del sistema operativo LightHouse Annapolis 3.9 está disponible para las pantallas multifunción Axiom, Axiom Pro, Axiom XL, eS Series y gS Series en raymarine.eu/multifunction-displays/lighthouse3/.

©Saltwater Stone

Esta es una de las novedades que la compañía Flir anuncia en la última actualzación de sus pantallas multifunción, incorporando el Yamaha Command Link y el Yamaha Command Link Plus, de forma que podremos ver en la pantalla Axiom los datos de hasta cuatro motores, con la apariencia de los instrumentos digitales de la marca nipona

Déjanos tus Comentarios