martes , 16 julio 2019
Inicio / Electrónica / Ya están disponibles las series Elite-4 y Mark-4 HDI de Lowrance

Ya están disponibles las series Elite-4 y Mark-4 HDI de Lowrance

Lowrance Elite-4 HDI

Lowrance Elite-4 HDI

Modelos compactos de sonda y plotter de gran autonomía con Hybrid Dual Imaging™ y pantallas de Alta Resolución más grandes de hasta 4,3 pulgadas

Lowrance presenta las últimas novedades de su gama de productos compactos de sonda y plotter, las series Elite-4 y Mark-4 Hybrid Dual Imaging™. Abriendo un nuevo panorama para la electrónica de navegación y sondas de precio asequible, las nuevas unidades de HDI cuentan con una antena integrada GPS, opciones de mapeo de alta definición y la tecnología Hybrid Dual Imaging™ exclusiva de Lowrance que, combinada con Broadband SounderTM y Downscan Imaging, permite obtener la mejor vista de debajo de la embarcación.

En sustitución de los modelos anteriores de la serie Elite de Lowrance, los nuevos Elite-4 y Mark-4 HDI disponen de una pantalla de 4,3 pulgadas más grande, con colores más vivos y escala de grises más definida. Asimismo, estas pantallas tienen un 70% más de píxeles y un 36% más del área de pantalla utilizable. Disponible en sólo sonda, sólo plotter (HD) o los modelos combinados de sonda/plotter, la nueva serie HDI de Lowrance ofrece una amplia gama de sondas y aparatos de funciones de navegación de alta calidad cuyo diseño permite ahorrar espacio.

Lowrance Mark-4 HDI

Lowrance Mark-4 HDI

Incorporando el nuevo transductor Skimmer® de Lowrance, la tecnología Broadband Sounder es ideal para marcar los bancos de peces y el seguimiento de los cebos, mientras que Downscan Imaging proporciona imágenes fáciles de entender de los peces y las estructuras del fondo marino.

Con la función Downscan Overlay, los pescadores pueden combinar la vista Downscan Imaging con la grabación Broadband Sounder para obtener una vista que separa y clarifica  los peces de la estructura que los rodea.

Advanced Signal Processing (ASP) de Lowrance maximiza el tiempo de pesca reduciendo la necesidad de ajustar manualmente la configuración para ver más claro los peces, la estructura y los detalles del fondo. La funcionalidad Exclusive TrackBack™ permite a los pescadores desplazarse hacia atrás en la historia de las grabaciones de la sonda para revisar la estructura, las transiciones y los objetivos de pesca, localizar los puntos de referencia y marcarlos con un waypoint (en los modelos plotter.

Los modelos Elite-4 y Mark-4 HDI con capacidad de plotter cuentan con una alta precisión, ya que integran una antena GPS y se presentan con una tarjeta SD para que los navegantes puedan descargarse la cartografía Navionics® o Jeppesen CMap MAX-N. Todos los modelos de plotter HDI/HD son compatibles con el nuevo servicio de creación de mapas en línea Insight Genesis™, que permite a los usuarios realizar mapas personalizados a partir de las grabaciones de la sonda.

La serie Elite-4 HDI consta de Elite-4x HDI, sólo sonda; Elite-4m HD, sólo plotter y Elite-4 HDI, modelos combinados. El modelo Mark-4 HDI está disponible sólo como unidad combinada sonda/plotter. Los modelos con el transductor Skimmer 83/200 kHz, son adecuados para la pesca interior y pueden alcanzar una profundidad de 150m. Los modelos con el transductor Skimmer 50/200 kHz, idóneo para utilizarlo en zonas costeras más profundas, son capaces de alcanzar profundidades de 300m.

www.lowrance.com

 

Déjanos tus Comentarios