sábado , 24 agosto 2019
Inicio / Electrónica / Ya está aquí la versión 2.1 de MaxSea TimeZero PLOT y ECS

Ya está aquí la versión 2.1 de MaxSea TimeZero PLOT y ECS

MaxSea TimeZero PLOT 1

La nueva actualización incorpora numerosas novedades y corrige errores de la versión anterior

MaxSea lanza la versión 2.1 de su gama de software profesional TimeZero. Se trata de una importante actualización que incluye nuevas e interesantes mejoras, así como varias correcciones. MaxSea TimeZero PLOT ofrece nuevas funciones para los pescadores, mientras que MaxSea TimeZero ECS destaca por sus innovadoras funciones destinadas a las embarcaciones profesionales.

Novedades MaxSea TimeZero PLOT

  • Nuevo espacio de trabajo 3D: pantalla ajustable a tamaño completo o dividida (2D / 3D), opciones de visualización mejoradas.
  • La función Bathy Recorder se ha rediseñado para ofrecer mayor precisión a la hora de detectar peces.
  • Incorporación de Manual Contour Lines y la herramienta Contour Line Tool. El intervalo de líneas de contorno puede ajustarse y el usuario puede destacar una línea de profundidad en concreto.

MaxSea TimeZero PLOT 2

Novedades en MaxSea TimeZero PLOT y ECS

  • Corrientes Proudman ahora disponibles para varias zonas de Europa y el Golfo Pérsico.
  • Historial de sonda ampliado en varias horas. Requiere contar con el Módulo de Sonda Furuno.
  • Integrado con un sistema Furuno NavNet 3D o TZtouch MFD, TimeZero puede acceder a la NavNet DRS Dual Range desde un nuevo espacio de trabajo “Doble radar”.
  • Fleet Tracking Position Report: TimeZero crea automáticamente el archive de informe de posición, que podrá enviarse manualmente o de forma sincronizada a múltiples buques empleando el servicio de almacenamiento de archivos Dropbox. El usuario puede elegir la frecuencia de estos informes.

La actualización incorpora muchas otras novedades como funciones auxiliares y corrección de errores. Es gratuita para los usuarios de MaxSea TimeZero ECS/PLOT.
www.maxsea.com

Déjanos tus Comentarios