martes , 26 mayo 2020
Inicio / Equipamiento / Ya disponible la nueva aleta estabilizadora SE Sport 400

Ya disponible la nueva aleta estabilizadora SE Sport 400

image description

Darrera presenta SE Sport 400, la nueva versión de la popular aleta estabilizadora, que introduce importantes mejoras como un diseño aún más aerodinámico y un sistema de fijación sin taladros incorporado en la propia aleta.

La aleta estabilizadora SE Sport 400 presenta un innovador diseño hidrodinámico que mejora notablemente el rendimiento global de la embarcación durante la navegación. Incrementa la velocidad máxima, mantiene la embarcación en planeo a velocidades mucho más bajas, reduce el delfineo y las cavitaciones, permite ahorrar combustible y alisa la estela para mejorar la experiencia al practicar esquí acuático.

Se monta de forma fácil sobre la placa anticavitación de cualquier motor fueraborda e intrafueraborda de más de 40 HP mediante la tornillería incluida.

La principal novedad de SE Sport 400 es la incorporación de un sistema de fijación mediante cuatro discos para su instalación rápida y sin necesidad de realizar agujeros en la placa anticavitación. Esta característica la diferencia de los modelos 200 y 300, que requieren el accesorio SE Sport Clip para llevar a cabo la instalación sin taladro.

La aleta estabilizadora SE Sport 400 está disponible en color negro y gris oscuro metalizado.
www.darrera.com

Déjanos tus Comentarios