lunes , 20 mayo 2019
Inicio / Pesca / Victoria de El Colicresta en el XXIV Torneo de Pesca de Altura de Benalmádena

Victoria de El Colicresta en el XXIV Torneo de Pesca de Altura de Benalmádena

XXIV Torneo de Pesca de Altura de Benalmádena

El XXIV Torneo de Pesca de Altura de Benalmádena ha contado con la participación de 31 embarcaciones.

El Colicresta, patroneado por Atanasio Santaella Núñez, se alzó con el triunfo en el XXIV Torneo de Pesca de Altura de Benalmádena tanto en la categorías de Mayor Pieza, como en la de Mayor Peso Total. Con un atún listado de 6,9 kg y un conjunto de capturas que sumaron 36 kilos, Santaella, que ya fue segundo en 2014, se alzó con los anzuelos de oro de ambas categorías. Se impuso, así, a un total de 31 embarcaciones.

Las piezas capturadas se han donado a la Fundación Ciudad de los Niño.

El segundo clasificado fue Christian One, que al no conseguir ni una sola captura en la segunda jornada, no fue capaz de dar la vuelta a la clasificación y tuvo que conformarse con el anzuelo de plata en ambas categorías. La embarcación conseguía 34,250 kg de capturas entre las que destacó un listado de 5,590 kg.

La tercera plaza en Mayor Peso Total fue para Jesús Badía y la tripulación del Yedra Cuatro. El bronce a la Mayor Pieza capturada era para Kaimán Uno de Manuel Gálvez del Postigo.

Entrega de trofeos en el Hotel Alay

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar ayer domingo 27 de agosto por la noche en los salones del Hotel Alay. El acto contó con la presencia de una nutrida representación de la corporación municipal de Benalmádena presidida por su alcalde, Víctor Navas. Éste estuvo acompañado del Consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, además de participantes y patrocinadores. Es el caso de Antonio Rodríguez en representación de REPSOL o Gerardo Gómez, de BMW Automotor.

El evento sirvió también para reconocer, un año más, la colaboración de Antonio Martínez Escaño, “Pájaro loco” al frente de la emisora de radio de la competición.

Clausuró el acto el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas que, junto con la concejala de Turismo, Playas y Puerto, Encarnación Cortés, agradeció su presencia a competidores y patrocinadores y les invitó a volver a estar presentes en el torneo del año que viene.

Déjanos tus Comentarios