jueves , 24 mayo 2018
Inicio / Sector / Xàbia estrena feria náutica, la Sea Weekend

Xàbia estrena feria náutica, la Sea Weekend

Con el nombre de Sea Weekend se celebrará la I Feria Náutica de Xàbia, los días 24 y 25 de marzo, y que ha sido presentada esta mañana por el alcalde de Xàbia, José Chulvi, el director de Marina Nou Fontana y el director comercial, Juan Fontes y Ricardo Burriel.

La Sea Weekend está concebida alrededor de cuatro ejes básicos: embarcaciones de recreo a motor, de entre 5 y 9 metros de eslora, tanto nuevas como de ocasión; todo lo relacionado con el buceo deportivo; iniciativas de ocio náutico y actividades paralelas relacionadas con la náutica y con la protección del medio ambiente y el mundo marino.

La feria se desarrollará durante el fin de semana previo a Semana Santa, cuando muchas familias ya planifican su llegada a Xàbia. Sea Weekend apuesta por la especialización y la calidad de los expositores para atraer a un público que sabe lo que quiere. El punto fuerte de la Feria Náutica de Xàbia es la clara segmentación de producto y público, añadiendo a esto la entrada al recinto de forma gratuita.

El alcalde de Xàbia ha asegurado que “desde el primer momento que se planteó esta iniciativa, nos la planteamos como positiva para Xàbia. Que hayan sido las empresas las que la han propuesto y que entre sus ejes esté la protección del medio ambiente, es muy importante. Desearos suerte, que todo salga bien y que, aunque los inicios son complicados, estamos convencidos de que Xàbia tiene gran potencial y un entorno privilegiado”.

La Sea Weekend cuenta con el patrocinio oficial de Maremoto y el patrocinio de Náutica Mengual. “Este es un proyecto que se ha creado entre todos sus participantes de forma colaborativa, y que emprendemos este año 2018 con mucha ilusión. El objetivo principal de la feria es crear un punto de encuentro donde las personas relacionadas con el mundo náutico, tanto individuales como profesionales, puedan conocerse, interactuar, mostrar sus productos y descubrir todas las posibilidades que ofrece este sector”, ha señalado Juan Fontes.

Coincidiendo con la reciente inauguración del nuevo Puerto Deportivo – Marina Nou Fontana, ubicado en el centro de la Bahía de Xàbia y junto a la famosa Playa del Arenal, la feria es una de las actividades centrales dentro del calendario de eventos de la Marina.

La Feria contará con un total de 2.300 m2 de expositores (más de 20 empresas) y 2.050 m2 de zona para el público, además de 39 amarres, para que las empresas puedan ofrecer la visita de sus embarcaciones en el agua y las actividades acuáticas puedan realizarse desde el mismo recinto de la feria.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.