miércoles , 21 agosto 2019
Inicio / Barcos / Las principales empresas confirman su participación en el X Salón Náutico de Dénia

Las principales empresas confirman su participación en el X Salón Náutico de Dénia

X Salón Náutico de Dénia (1)

El X Salón Náutico de Dénia se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo

El X Salón Náutico de Dénia tendrá lugar del 28 de abril al 1 de mayo. A día de hoy, las principales empresas náuticas ya han confirmado su participación en el certamen que se desarrolla de Marina de Dénia. «Este año hemos elegido un lema, Rumbo al éxito, ya que hace diez años, cuando pusimos en marcha la primera edición, nos fijamos un rumbo y, lógicamente, pretendíamos que fuese hacia el éxito. Hoy ya podemos decir que hemos superado nuestras expectativas”, asegura Gabriel Martínez, director del Denia Boat Show.

Algunas de las empresas que ya han confirmado su presencia en el Denia Boat Show son Princess, Swans Marine, Yachtsman Seguros Náuticos, Náutica Aza y Marina Sport.

Muchas de las compañías que expusieron el pasado año ya han confirmado su participación. Además se han unido nuevas empresas. “Este es un sector que ha demostrado con creces su capacidad de mantenerse a flote incluso en los peores momentos”, apunta Martínez. Tal y como se contó en el V Congreso Náutico el sector tiene una gran capacidad para generar empleo y productividad. Sobre todo por su relación directa con el turismo. Asimismo, la náutica está propiciando una diversificación del negocio con la creación de nuevas empresas, muchas vinculadas al ámbito tecnológico.

X Salón Náutico de Dénia (2)

 

Ayudas a los expositores

Para facilitar la participación, la organización pone a disposición de los expositores los amarres que necesiten a coste de cero, así como los espacios para las embarcaciones en seco y los stands. Entre los objetivos de la feria está el mostrar las posibilidades del turismo náutico como una importante fuente de riqueza y de empleo. Además de dinamizar el sector, dar un empujón a los datos de compra, venta y alquiler de barcos.

El Denia Boat Show cuenta con el apoyo de La Sella Golf Resort, el Ayuntamiento de Dénia y Mundo Marino.

Con esta nueva edición, el Salón Náutico de Dénia continua consolidándose como el salón de las experiencias náuticas. Un desafío que beneficiará tanto a expositores como aficionados, deportistas y simpatizantes del mar. Náutica, gastronomía, buen clima, ocio y excelentes infraestructuras son el mejor soporte con el que puede contar el certamen.

Más noticias sobre el X Salón Náutico de Dénia

Déjanos tus Comentarios