jueves , 16 agosto 2018
Inicio / Barcos / El X Salón Náutico de Dénia bate récord de asistencia

El X Salón Náutico de Dénia bate récord de asistencia

La X edición del Salón Náutico de Dénia que arrancó el pasado viernes y que concluye hoy, lunes 1 de mayo, cierra superando las expectativas.

“Ha sido un salón multitudinario como ninguno hasta la fecha”, señala su director, Gabriel Martínez. El tiempo no acompañó durante los dos primeros días, pero ayer y hoy, ha lucido el sol “y eso ha hecho que nuestro puerto esté hasta la bandera, por lo que hemos batido récord de asistencia. Además, lo más importante es que los expositores están contentos y eso es lo que más nos complace”.

En este sentido, Xavi Ribera, gerente de Metropol, una de las náuticas que primero se instalaron en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, asegura que “estamos haciendo muchos contactos y este año hemos presentado dos modelos nuevos en España. Dos novedades que se presentan aquí en el salón de Dénia y esto hace que se acerquen clientes y posibles clientes a ver los dos barcos. Para Náutica Valla Llobell este año ha sido la primera vez y la “experiencia está siendo muy positiva ya que estamos haciendo muchos contactos y aunque llevamos muchos años en Dénia, el salón nos ofrece tener una gran visibilidad y que nos puedan conocer muchos más clientes. Al año que viene repetiremos”, comenta Juan Carlos Valla, responsable de la empresa.

El certamen cierra hoy sus puertas tras cuatro días de éxito de participación y visitantes 

Otra empresa que participa en esta edición por primera vez es Fanautic y Luis Ferre su responsable afirma que “quitando los dos primeros días a consecuencia del mal tiempo, en el momento que ha salido el sol ha empezado a venir mucha gente y hemos notado que es un público muy interesado por el mundo de la náutica y estamos muy contentos de haber venido.

Desde la empresa Maremoto Jets aseguran que “el producto está tenido mucha aceptación por el público que viene al salón. Ahora, con el cambio de titulaciones, el mundo de la náutica está siendo más asequible para todo el mundo. Estamos teniendo mucha oferta de alquiler. Según los últimos datos, España está siendo líder en el mundo en la venta de motos de agua”.

Por su parte, el responsable comercial de la empresa Gibeller, Sisco Signes, que este año es patrocinador del salón, apunta que “si hubiésemos tenido cuatro días con buen tiempo habría sido espectacular. Hemos cerrado ventas y tenemos varios presupuestos. Estamos muy contentos con la organización y el éxito del certamen”.

Algunos de los modelos expuestos en la X edición del Salón Náutico de Dénia son, por parte Euronautica, dos embarcaciones de la marca Bayliner. Náutica Solymar ha estado en el salón con la marca Solé Diesel, a la cual representa en la provincia de Alicante.

Por su parte, Marine Team ha expuesto dos embarcaciones nuevas del astillero Elan Yachts. Otras empresas náuticas que han participado en esta edición son Yachtsman, Arranche, Marina Sport, Náutica Aza, Sport Nautic, Androna, Marina Estrella, Princess, Crownline, Xiram Náutica, Swans Marine, Apply Boat, Sol y Mar Limited, Náutica Javier Verga, Jover Yachts-Sunseeker y Tecma Marine.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.