sábado , 28 marzo 2020
Inicio / Barcos / El buen tiempo se alía con el X Denia Boat Show

El buen tiempo se alía con el X Denia Boat Show

X Denia Boat Show

El X Denia Boat Show ofrecerá actividades y deportes náuticos hasta mañana

La tercera jornada del X Denia Boat Show ha amanecido con un tiempo espectacular. El sol ha sido el aliado perfecto para un día en el que los miles de visitantes han disfrutado de las actividades, los deportes y la exposición de embarcaciones que alberga el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia.

A primera hora de la mañana ha amarrado el buque de Salvamento Marítimo «Guardamar Calíope». La embarcación ha podido visitarse de 10 a 13 y de 15 a 20 horas. A las 9:30 horas el catamarán de Mundo Marino ha comenzado las excursiones a la Reserva Marina de Cabo de San Antonio, que continuarán hasta mañana.

Los bautismos de remo, piragua y paddle surf están siendo un éxito, así como la surfing experience para niños con simuladores. Cómo cada año, las mascotas también participan en el salón y hoy, a las 13 horas se ha celebrado el desfile de moda canina, organizado por Mascotetes.

“El respeto por el medio ambiente y por lo animales es parte fundamental para nuestro salón y por eso contamos con ellos cada año”, ha comentado el director del salón, Gabriel Martínez.

La gastronomía es otro pilar del X Salón Náutico de Dénia y por ello se ha organizado la Ruta de la Tapa. Los 10 restaurantes instalados en Marina de Dénia ofrecen tapa y caña o vino por 3 euros.

Esta tarde, a las 17 horas, se ha realizado la exhibición de rescate con perros Terranova de Marenostrum y a las 17:30 horas, una charla sobre los 25 años de historia en el estudio de tortugas Marina, en el local de la ONG Xaloc.

Más noticias sobre el X Denia Boat Show

Déjanos tus Comentarios