domingo , 9 agosto 2020
Inicio / Barcos / www.azimutgrande.com: la nueva web dedicada a la colección insignia de Azimut Yachts

www.azimutgrande.com: la nueva web dedicada a la colección insignia de Azimut Yachts

azimutgrande_devices

Como previa al lanzamiento del nuevo 95RPH y del tercer 120SL, la web de Azimut Grande se renueva y nace www.azimutgrande.com

La oficina de marketing de Azimut Yachts era la encargada de concebir la nueva web, disponible en italiano e inglés, mientras que la agencia web Enhancers, creadora de la popular App de Azimut Yachts, convertía el proyecto en una realidad. Mostrando únicamente la mínima cantidad de texto, el sitio muestra atractivas imágenes para despertar la imaginación del visitante.

Aunque rica en contenido, la navegación de la página es sencilla de emplear y dispone de un menú que aparece con un sólo click. También exhibe un diseño adaptativo. Reconoce, por ejemplo, si se visita a través de un móvil, tablet u ordenador modificando su presentación en consonancia. De esta forma se garantiza una legibilidad óptima y una navegación impecable.

Azimut Grande es la colección insignia de Azimut Yachts con cinco modelos con esloras que oscilan entre el próximo 95RPH hasta el 120 SL. La tercera unidad del 120 SL se lanzará este mes de abril y es fruto de la capacidad tecnológica de Azimut en cuanto a diseño de cascos de alto rendimiento combinada con su habilidad para proporcionar soluciones a medida. Para garantizar la máxima customización, se asigna a cada armador un Equipo de Diseño Personal para asesorarle en todas las fases de construcción del yate. Con los años, la oferta del Grupo se ha ampliado hasta incorporar una red de servicio post venta concebida especialmente para mejorar el disfrute del armador.

Déjanos tus Comentarios