lunes , 20 mayo 2019
Inicio / Equipamiento / WhisperPower: sistemas de energía de nueva generación

WhisperPower: sistemas de energía de nueva generación

Whisper Power Nueva Escuela

WhisperPower introduce sus sistemas de energía de nueva generación

Con los sistemas de energía de la ‘Nueva Escuela’ en forma de kit, WhisperPower ha puesto en marcha una solución ‘plug and play’ para las necesidades de energía eléctrica a bordo de yates de vela, barcos a motor y pequeñas embarcaciones comerciales. Los sistemas de la «Nueva Escuela», creados internamente por WhisperPower, convierten la estancia a bordo lo más cómoda posible y sin perturbar el ambiente con el funcionamiento de motores y generadores. Después de todo, con los sistemas de la ‘Nueva Escuela’, no es necesario tener un motor diésel en funcionamiento para alimentar cargas pesadas de 230 Volt.

Uso ilimitado de 230 V sin generador

Ahora se puede usar la cocina eléctrica, la lavadora y la secadora sin tener que poner en marcha el generador. Los potentes inversores de 7 ó 14 kVA proporcionan suficiente energía silenciosa de la batería (elección entre litio o de plomo-ácido de la batería). Cuando la capacidad de la batería cae por debajo de cierto valor, un Genverter, un generador diésel pequeño y compacto de WhisperPower, repone la energía. Ya no es necesario instalar un gran generador a bordo.

Incluso con poca o sin energía de puerto se puede encender sin restricciones

Una gran ventaja es el hecho de que el sistema todavía se puede conectar al terminal de tierra incluso con energía de puerto limitada o frecuencia variable (por ejemplo, 60 Hz). Como parte de este sistema, WhisperPower suministra el sistema DC Belt Power Alternator System, que, montado en el motor de propulsión, mantiene el nivel de la batería mientras navega para hacer el sistema más eficiente. Los paneles solares también se pueden conectar al sistema.

Enfoque modular

El sistema está disponible en dos paquetes. La versión 7 kVA, con un generador compacto Genverter de 2 cilindros, un módulo de carga PowerCube CC, un inversor CA PowerCube de 7kVA y un elegante panel de control de pantalla táctil. La segunda cuenta con una capacidad de potencia de 14 kVA y consiste en un inversor PowerCube CA de 14 kVA, un generador Genverter WhisperPower de 3 cilindros, dos estaciones de carga PowerCube CC que suministran energía CC de 8.6 kW con la Genverter y un panel de control de pantalla táctil está en marcha. El sistema más potente incluye tres PowerCubes CC que proporcionan 12 kW de potencia eléctrica.

Déjanos tus Comentarios