martes , 16 julio 2019
Inicio / Equipamiento / Llega el nuevo generador WhisperPower de 15 kVA refrigerado por agua

Llega el nuevo generador WhisperPower de 15 kVA refrigerado por agua

Generador WhisperPower de 15 kVA

El nuevo generador WhisperPower de 15 kVA es totalmente refrigerado por agua y destaca por sus compactas dimensiones

Después de introducir los nuevos generadores de 8 y 10 kVA Genverter a principios de este año, llega el nuevo y compacto generador WhisperPower de 15 kVA refrigerado por agua. Esta última incorporación a la próxima generación de generadores diésel de WhisperPower viene con inversor y un panel remoto de pantalla táctil avanzado. También con la opción de adquirirse con todos los accesorios de instalación como son el separador de agua / gas ABYC,  el Water Lock, las entradas de agua y las mangueras.

El Genverter de WhisperPower combina un motor diésel silencioso y enfriado por agua, un alternador de imanes permanentes de alta eficiencia y un inversor robusto. El sistema que proporciona la onda senoidal perfecta para todos los aparatos de CA de a bordo.

En caso de necesitar silencio, con el generador apagado y la alimentación de CA de la batería, se puede vincular un inversor de 4, 7 o 14 kVA al conjunto.

La principal diferencia entre los generadores tradicionales y Genverters es la velocidad variable. A diferencia de los generadores de rpm fijos tradicionales, el Genverter se puede ajustar a cualquier velocidad entre 2200-2800 rpm. La salida de voltaje y la frecuencia del PMG se mantendrán perfectamente estables. Como resultado, el motor diésel puede ajustarse a la velocidad de marcha óptima para operar tan eficientemente como sea posible a la temperatura adecuada.

El motor se puede regular para que coincida con la carga eléctrica que se extrae del Genverter. De esta forma se reduce el consumo de combustible. La eficiencia adicional se deriva del alternador de imán permanente utilizado.

Otras ventajas:

  • El alternador compacto de PM integrado está conectado al circuito de refrigeración por agua del motor diésel que proporciona refrigeración de agua fresca o agua de mar (indirecta) de la unidad. Por lo tanto, no es necesario proporcionar enfriamiento por aire .
  • El Genverter M-GV15 es 170 kg más ligero que los productos tradicionales de 1500/1800 rpm y, en promedio, mide entre 20 y 30 cm menos de tamaño.
  • La calidad de la salida de voltaje y frecuencia es significativamente mejor que la generada por los generadores convencionales. Esto es importante para los aparatos sensibles de CA.
  • Los ajustes del sistema se pueden cambiar de 230 VAC a 120 VAC y de 50 a 60 Hz, sin tener que tocar el motor.
  • El inversor PMG ofrece enormes potencias de pico y tiene un efecto de arranque suave en el interior para iniciar cargas inductivas suavemente.
  • La caja PMG tiene una pasarela WhisperConnect CAN para la conexión a sistemas de terceros como NMEA 2000. La caja del inversor se suministra como un dispositivo separado y se puede almacenar en un área «seca» fuera de la sala de máquinas.
Déjanos tus Comentarios