lunes , 20 mayo 2019
Inicio / Equipamiento / Wheeebo, Yanmar ultima su nuevo juguete

Wheeebo, Yanmar ultima su nuevo juguete

Yanmar ha desarrollado un nuevo juguete náutico bautizado como  Wheeebo, basado en el concepto de que cualquiera puede disfrutar de nuevas experiencias emocionantes en el agua

Wheeebo expande el largo compromiso de Yanmar de brindar entusiasmo en el ámbito de la náutica recreativa y el enriquecimiento de la vida de las personas a través de experiencias ricas y satisfactorias.

Se trata de una tabla circular sobre la que sólo hay que inclinarse hacia la dirección deseada, y los sensores incorporados detectan el cambio en la distribución del peso para activar el motor de la tabla e impulsarla.

Su uso está destinado a lagos, playas y otras aguas con superficie relativamente tranquila, y está dirigido al uso familiar, desde niños a mayores.

Las pruebas operativas de Wheeebo y su puesta a punto continúan para que pueda estar en el mercado la próxima temporada.

Con un uso simple e intuitivo, requiere una habilidad básica para su dominio, suponiendo una entrada fácil para un amplio rango de usuarios. Ofrece diversión a baja velocidad, sin necesidad de permisos ni licencias, así como una gran versatilidad de uso en distintos lugares.

Yanmar

Déjanos tus Comentarios