miércoles , 2 diciembre 2020
Inicio / Equipamiento / Wet Sounds, altavoces marinos de alta gama

Wet Sounds, altavoces marinos de alta gama

Orange Marine_Wet Sounds 150511

Wet Sounds es un fabricante de audio marino con sede en Texas, que ofrece una amplia variedad de equipamiento de alta gama, preparado para resistir las más duras condiciones del ambiente marino.

Desde sus inicios, Wet Sounds ha sabido aprovechar la larga experiencia de sus fundadores para convertirse en la referencia del sector de audio marino, con unos productos de excepcional calidad que superan los estándares del mercado en todos sus componentes.

Wet Sounds ofrece respuesta para los que buscan la mejor calidad y el más moderno diseño, adaptándose a las últimas tendencias del mercado, con especial atención al sector de las lanchas de alta velocidad y las de práctica de deportes como el Wakeboard, al proporcionar sobrada potencia para que su sonido se escuche de forma alta y equilibrada, más allá de la gran potencia de los  motores. Para ello fabrica modelos con materiales expresamente diseñados para el ambiente marino, en vez de adaptar altavoces de automoción con cono de papel, que no resisten la humedad.

Los altavoces de Wet Sound utilizan los exclusivos conos EFG, realizados específicamente para el ambiente marino mediante una combinación de Epoxy y fibra de vidrio y diseñados para proporcionar un sonido limpio y potente tanto en tonos graves como agudos.

Wet Sounds, que también ofrece en su catálogo subwoofers, ecualizadores y amplificadores, entre otros complementos, es un fabricante que se dedica únicamente a la industria marítima, con un equipo de ingeniería que desarrolla productos y tecnologías que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo.

Más información en www.orangemarine.es

Déjanos tus Comentarios