martes , 22 octubre 2019
Inicio / Barcos / Vuelve la Feria Náutica y Gastronómica del Balís

Vuelve la Feria Náutica y Gastronómica del Balís

Feria Náutica y Gastronómica CN El Balís (2)

La Feria Náutica y Gastronómica del Balís se celebrará del 8 al 17 de abril y contará con cerca de 140 embarcaciones expuestas así como un completo programa de actividades complementarias

Un año más, el Club Náutico el Balís organiza la Feria Náutica y Gastronómica, que se celebrará del 8 al 17 de abril. A la estela del año pasado, en el que la muestra congregó más de 1.000 visitantes, El Balís volverá a ofrecer un variado programa lúdico y gastronómico para promocionar el club y dinamizar sus alrededores. Las propuestas incluirán actividades deportivas como bautizos de vela o paseos; actividades infantiles como talleres; comerciales a través del Aloha Balís Market y una amplia oferta gastronómica a base de platillos.

La exhibición de embarcaciones contará con la participación de ocho empresas náuticas, siete de ellas ubicadas en el club. En los pantalanes del puerto, el público podrá conocer de cerca más de 140 embarcaciones de entre dos y 20 metros de eslora.

Las actividades complementarias serán el gran polo de atracción de la Feria Náutica y Gastronómica, con numerosas propuestas para todos los gustos y especialmente diseñadas para el público familiar. El fin de semana del 9 y 10 de abril, siete restaurantes del port El Balís sacarán sus platos a la explanada del club, donde ofrecerán diferentes platillos a precios de entre tres y cuatro euros. Los visitantes podrán disfrutar, así, de platos típicos de la cultura más marinera, degustar comida japonesa o deleitarse con los típicos montaditos vascos.

Feria Náutica y Gastronómica CN El Balís (1)

Asimismo, el paseo del puerto se llenará, una vez más, de tiendas de ropa y complementos de la mano del Aloha Balís, antes llamado Balís Market. Desde las 12 del mediodía y hasta la medianoche del sábado, el público podrá descubrir las últimas tendencias de moda y complementos. El domingo 10 de abril, el Market abrirá sus puertas de 11 de la mañana a 11 de la noche.

La promoción del deporte y las actividades infantiles será otro de los puntos fuertes de la Feria Náutica y Gastronómica. A lo largo de todo el fin de semana, el Club pondrá a disposición de los visitantes la posibilidad de disfrutar de bautizos de vela o paseos gratuitos, así como de una masterclass de fitness al aire libre. Para los más pequeños, el CN El Balís ha organizado talleres infantiles de temática marinera.

Déjanos tus Comentarios