domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Motores / Volvo Penta participa en el Salón Náutico de Palma con Camber Marine

Volvo Penta participa en el Salón Náutico de Palma con Camber Marine

D2-75 Volvo Penta Camber Marine Salón Náutico de Palma

Los motores Volvo Penta D1-13 con reductora y  D2-75 con cola 130, y el simulador IPS estarán a disposición de los visitantes en el stand de Camber Marine en el Salón Náutico de Palma

Un año más, Camber Marine representará a Volvo Penta en el Salón Náutico de Palma, que se celebra entre el 28 de abril y el 2 de mayo próximos.

Durante el Salón, el equipo de Camber Marine estará a disposición de los visitantes y clientes de Volvo Penta que quieran informarse sobre las novedades de la marca para la próxima temporada náutica y conocer de primera mano los sistemas que el VPC exhibirá en su stand.

De la gama de motores diesel para embarcaciones de recreo, se expondrán los modelos D1-13 con reductora y  D2-75 con cola 130. Esta gama, que cubre potencias de 13 a 110 HP está diseñada especialmente para veleros y pequeñas embarcaciones a motor.

Entre sus principales prestaciones, cabe destacar:

  • Fiabilidad: arranques muy fiables y rápidos.
  • Elevado par incluso a revoluciones bajas.
  • Excelente comodidad a bordo gracias a su funcionamiento fiable, suave y silencioso.

Mínima resistencia navegando, alta eficiencia y juntas de ejes sin fugas que aportan una propulsión segura y eficaz.

El Simulador Volvo Penta IPS estará también disponible para los aficionados que quieran comprobar in situ las ventajas de este revolucionario sistema de propulsión Volvo Penta que en 2015 cumplió su 10º aniversario.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.