jueves , 27 febrero 2020
Inicio / Motores / Volvo Penta, jornada de demostración para su red andaluza sobre el EVC

Volvo Penta, jornada de demostración para su red andaluza sobre el EVC

Jornada EVC_Volvo Penta España

Puerto Banús acogió ayer miércoles la jornada de demostración de accesorios EVC (Electronic Vessel Control, control electrónico de la embarcación) que Volvo Penta España ofreció a toda su red de Andalucía.

Tras la sesión de presentación de todos los accesorios que integran la plataforma común de Volvo Penta para la gestión del motor y la línea motriz (EVC), se realizaron las pruebas de mar en una Sunseeker Manhattan 63, propulsada por con Volvo Penta IPS 1200 662 kW / 2300 rpm y equipada con el sistema de posicionamiento dinámico DPS (Dynamic Position System), Low Speed Mode, Trip Computer System, Single Lever Mode y Cruise Control, además del Joystick.

 En la jornada, organizada en colaboración con el Servicio Oficial Volvo Penta en Puerto Banús, Medina Ingeniería de Propulsión, se dieron cita los equipos de los Volvo Penta Centers de Andalucía, Náutica Gines Alonso y Elias Blanco, junto con su red de Servicios y Boat Dealers.

Con estas acciones, que se vienen organizando en diferentes zonas de nuestra geografía, Volvo Penta España tiene como objetivo dar apoyo constante y mantener el alto grado de profesionalidad de su red de agentes.

Déjanos tus Comentarios