martes , 18 febrero 2020
Inicio / Pesca / Volvo Penta España apoya la pesca deportiva de altura responsable

Volvo Penta España apoya la pesca deportiva de altura responsable

Volvo Penta_CircuitoPesca_METROmar 150605

Volvo Penta España patrocina la I Edición del Circuito Nacional de Pesca Deportiva METROmar, un evento que recupera el espíritu de este torneo que ya tuvo su recorrido hace unos años y que también apadrinó Volvo Penta.

Desde el 27 de junio hasta el 23 de agosto, el Circuito Nacional de Pesca Deportiva METROmar recorrerá algunos de los Clubes náuticos y Puertos deportivos más emblemáticos de nuestras costas. El Cantábrico y el Mediterráneo acogerán las cinco pruebas de que consta el Circuito que se celebrarán en el Club Náutico de Jávea (27 de junio), Real Club Marítimo del Abra-Getxo (25 de julio), Real Club Marítimo de Santander (1 de agosto), Club Náutico de Oropesa del Mar (15 de agosto) y Puerto Deportivo de Benalmádena (22 y 23 de agosto).

Volvo Penta tendrá presencia en todas las sedes del evento de forma destacada, ya que entre los ganadores de cada prueba, uno de los cinco finalistas se alzará con el Premio Volvo Penta a la Mayor Pieza que otorga la compañía.

La organización del Circuito estima que la participación alcance cerca de 700 pescadores deportivos de toda España, así como 150 barcos.

“Apoyar actividades náuticas con potencial para hacer crecer al sector náutico, como es la pesca deportiva de altura que goza de una importante afición en nuestro país, es la razón principal por la que Volvo Penta apoya con su patrocinio el Circuito”, asegura Jaime Cortecero, jefe de ventas de motores marinos de Volvo Penta España.

“Además, el compromiso con la sostenibilidad y preservación del medio marino que regirá las competiciones que forman parte del evento, avalado por la Federación Española de Pesca y Casting y la International Game Fish Association (IGFA), está en sintonía con uno de los principios de Volvo Penta que es el respeto al medio ambiente”, continúa Jaime Cortecero

Déjanos tus Comentarios