jueves , 12 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Volta, otra manera de navegar

Volta, otra manera de navegar

Volta es la primera náutica en España especializada en embarcaciones a motor híbridas, eléctricas y solares

Desde Volta se quiere disminuir las emisiones y la contaminación de los océanos, apostando por energías renovables que no generan humos. Creen en las tecnologías que respetan la naturaleza y sus recursos. Solo ellas pueden ser sostenibles en el tiempo. Sus embarcaciones cuentan con avanzados sistemas de gestión para capturar la energía de manera eficiente y gastarla racionalmente. Gusta navegar escuchando el sonido del agua y además poder reducir el ruido en el mar, tanto para nosotros como para todos los que habitan en él.

Volta ofrece una selección de marcas, todas ellas más sostenibles y limpias:

Greenline Yachts

El astillero esloveno pionero en propulsión híbrida desde el 2009. Desde 2019 ofrece también la tecnología E-Drive – propulsión 100% eléctrica – en toda su gama de 33 a 48 pies. Todos los barcos Greenline cuentan con placas solares de serie y 220V de energía a bordo.

X Shore

X Shore es el Tesla del mar. Barcos 100% eléctricos fabricados en Suecia con un diseño minimalista e inteligente. Son capaces de llegar hasta los 40 nudos y cuentan con una gran autonomía. Este 2019 han presentado los modelos Eelex 6500, Eelex 8000 y Eeltrex 8000, de 6,5 m y 8 m.

Canadian Electric Boat Company (CEBC)

El astillero canadiense que lleva construyendo barcos eléctricos de forma artesanal desde el 1995. De alta calidad y a precios muy competitivos, ofrecen barcos abiertos entre 5 y 7 m de eslora. Una interesante opción tanto para particulares como empresas de charter, teniendo en cuenta que tienen un mínimo mantenimiento.

Naviwatt

Nacido en la Bretaña francesa, NaviWatt ofrece barcos robustos y resistentes 100% eléctricos para profesionales portuarios. Una solución para reducir significativamente los gastos de combustible y mantenimiento, y contribuir a que los puertos sean más limpios y menos ruidosos.

Torqeedo

La tecnología más avanzada y segura. Torqeedo ofrece motores diseñados con la tecnología más avanzada alimentados por las baterías de litio más potentes y seguras de su clase. En Volta ofrecen la gama de motores eléctricos fueraborda para embarcaciones hasta 10 toneladas.

Más información: voltayachts.com

Déjanos tus Comentarios