jueves , 27 febrero 2020
Inicio / Barcos / VLC Boat Show: ofertas de la mano de Rodimotor y Marino

VLC Boat Show: ofertas de la mano de Rodimotor y Marino

VLC MarinoEl Grupo Avs apuesta fuertemente por Valencia con su marca Marino y su náutica Rodimotor que, en el salón valenciano, van a ofrecer ofertas especiales y únicas en el mercado.

Las embarcaciones Marino, representadas en exclusiva por Grupo Avs, se destacan por su robustez y una excelente fabricación italiana, siendo muy deseadas por los empresarios náuticos del chárter y alquiler de embarcaciones gracias a su gran capacidad, seguridad y durabilidad.

En el salón se presentará la mayor de las open, homologada a 5,99 metros: la Aphrodite 640. Adecuada para alquiler, pesca, recreo y paseo, ya que alberga 11 pasajeros y resulta una embarcación con muchos extras y muy robusta.

Asimismo, Grupo AVS presentara la renovada 660 que es una fusión ítalo-española ya que su fabricación es realizada por el astillero Shiren para la marca Drop. La 660 Drop ha sido muy bien acogida en Alemania, Francia y muchos países nórdicos al ser una sun deck con homologación a 5,99 metros, 10 plazas, aseo interior completo y un casco muy comprobado pues se trata del mismo que posee la más que conocida Shiren 23 Fisher.

Grupo Avs y Rodimotor Náutica presumen de una trayectoria impecable y, sobre todo, muy popular gracias a su excelente relación calidad-precio.

 

Déjanos tus Comentarios