domingo , 24 junio 2018
Inicio / Electrónica / Viuho, siempre conectado, siempre seguro

Viuho, siempre conectado, siempre seguro

Sportnav presenta Viuho, un revolucionario sistema con el que siempre estarás conectado, comunicado y seguro, sea donde sea.

viuhoGEO es un dispositivo tan innovador como fácil de usar. Te conecta via satélite estés donde estés y, a través de un solo botón, puede activar avisos SOS. Una solución a la falta de cobertura del móvil o cualquier otro sistema, para sentirte tranquilo y acompañado siempre.

viuhoCONNECT es una APP móvil intuitiva desde la que puedes enviar mensajes y que refuerza tu seguridad y también la de tus contactos. Configura tu perfil y crea tu red de confianza y grupos.

Vinculas tu smartphone a viuhoGEO vía Bluetooth y das cobertura a la aplicación viuhoCONNECT. Usarás tu propio smartphone para operar con viuho.

Ve un paso por delante y reduce riesgos e imprevistos. Con viuho, el poder de la conectividad satélite está al servicio de tu seguridad. Para recepcionar posibles emergencias dispone de un servicio de gestión de alertas 24/7.

Precio de venta recomendado 575 + IVA

Para información adicional puede dirigirse a [email protected]

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.