lunes , 21 octubre 2019
Inicio / Barcos / Vintt Yacht crea su red de distribución

Vintt Yacht crea su red de distribución

Vintt Yacht EVO (1)

La joven compañía Vintt Yacht ha firmado un acuerdo de distribución con cuatro compañías de la costa barcelonesa

Vintt Yacht es una empresa que aún cuenta con una corta trayectoria. Nacía, de hecho en enero de 2016 de la mano de unos jóvenes ingenieros navales de Barcelona con un objetivo: ofrecer al mercado embarcaciones de mayor calidad, diseño y polivalencia. Aun así crece rápido. Ya ha lanzado dos modelos al mercado, trabaja en un tercero y ha empezado a crear su red de distribución en la costa de Barcelona.

En concreto, ha alcanzado acuerdos de comercialización con cuatro compañías de la zona y en virtud de ellos, sus productos ya están disponibles en las sedes de El Masnou y Premià de Mar de Conautica, en Mare Nostrum Yachts (Sant Andreu de Llavaneres) y en Aurum Yachts (Castelldefels).

Vintt Yacht trabaja ya en el que será su próxima novedad, el EVO-Cruise, la versión lancha cabinada más clásica, que verá la luz, previsiblemente, en 2017

Vintt Yacht EVO (2)Paralelamente, Vintt Yacht ha puesto al servicio de sus clientes una tienda web online (www.nauticavintt.com) que ofrece todo tipo de artículos para equipar, reparar o mejorar la embarcación. Actualmente, la tienda dispone de más de 15.000 referencias.

Vintt Yacht se daba a conocer el pasado mes de abril con el primer modelo de su gama EVO. Bautizado como EVO-S, éste es un consola central de 6,40 metros de eslora rápida y de diseño muy elegante que prima el espacio en cubierta y ofrece un enorme solárium. Junto a él, presentó también el EVO-F, que versiona el mismo casco para adaptarlo a la práctica de la pesca deportiva. En este sentido, el EVO-F destina la cubierta a esta actividad y propone, para ello, el equipo necesario.

Déjanos tus Comentarios