sábado , 24 agosto 2019
Inicio / Equipamiento / Victron Energy amplia su gama Blue Power IP67 de cargadores

Victron Energy amplia su gama Blue Power IP67 de cargadores

Victron Energy Blue Power IP 67

Con la incorporación de tres nuevos modelos, la línea Victron Energy Blue Power IP67 se compone de siete propuestas divididas en dos gamas de 12 y 24 V

Victron Energy, anuncia la ampliación de su gama de Cargadores Blue Power IP67 con tres nuevos modelos de 24V/5A, 12V/7A y 12V/13A.

Al ampliar la gama, Victron Energy satisface la necesidad que tienen sus clientes de cargadores de menor potencia preparados para entornos hostiles. Al igual que sus hermanos mayores, los nuevos modelos son muy eficientes, ya que generan entre tres y cuatro veces menos calor en comparación con los estándares del sector.

La serie se compone ahora de siete modelos divididos en dos gamas de 12 V y 24 V. La serie Blue Power IP67 12V va desde los 12 V/7 A hasta los 12 V/25 A, mientras que la serie Blue Power Charger IP67 24V incluye desde los 24 V/5 A hasta el Blue Power IP67 24V/12A. Todos los modelos disponen de una carcasa fundida de aluminio con componentes electrónicos moldeados y encapsulados en resina, por lo que ni el agua, ni la suciedad ni el aceite pueden afectarlos. Su sólido diseño estanco, a prueba de golpes y fuego, garantiza que estos cargadores Blue Power pueden usarse en una amplia variedad de ambientes, ya sean garajes, astilleros, puertos deportivos, campamentos o circuitos de competición.

Características del cargador Victron Energy Blue Power IP67:

  • Algoritmo de carga variable de 4 etapas. Esta función optimizará automáticamente el proceso de carga en base al uso que se le dé a la batería.
  • Protección contra el sobrecalentamiento. También adecuado para entornos calurosos, como una sala de máquinas. La corriente de salida se irá reduciendo a medida que la temperatura aumente hasta los 60ºC, pero el cargador no fallará.
  • Modo almacenamiento. En caso de que la batería no haya sufrido ninguna descarga durante un periodo de 24 horas, el cargador cambiará a modo de almacenamiento. En este modo, la tensión de flotación se reduce para minimizar el gaseado y la corrosión de las placas positivas. Esta función evita la estratificación del electrolito y la sulfatación, causas principales de los fallos prematuros en las baterías.
  • Función de interrupción de arranque en los modelos de alta gama. Esta función impide que se arranque un vehículo antes de desconectar el cargador de la batería.
Déjanos tus Comentarios