viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / Equipamiento / Vetus – Maxwell Australia estrena instalaciones

Vetus – Maxwell Australia estrena instalaciones

Vetus - Maxwell

Vetus – Maxwell Australia se ha trasladado a unas instalaciones de mayores dimensiones para servir a sus clientes de forma más rápida y eficiente

Vetus – Maxwell Australia se ha trasladado a un nuevo local. El crecimiento de los mercados en Australia, Nueva Zelanda y Asia hacen que sea fundamental trasladarse a una oficina y a unos almacenes más grandes. Las nuevas instalaciones doblan el tamaño de las anteriores y albergan un equipo de ocho personas. Vetus – Maxwell está listo, así, para servir a sus clientes de manera más eficiente y rápida que nunca.

Vetus – Maxwell Australia, ubicado en Brisbane, es uno de los tres principales almacenes de la firma de todo el mundo

La sede central se encuentra en Holanda para servir a Europa, Oriente Medio, África y el almacén de Baltimore, en los EE.UU., da cobertura al continente americano. Con catorce oficinas comerciales en diferentes países, Vetus atiende a sus clientes con rapidez y eficacia.

La innovación es el motor de Vetus

Con el desarrollo del RIMDRIVE, la hélice de proa retráctil y una nueva serie de generadores (a la vez que su correspondiente introducción en los mercados), Vetus demuestra su condición de creador de sistemas innovadores para embarcaciones.

*******************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios