viernes , 6 diciembre 2019
Inicio / Motores / Vetus D-Line 122-210 HP: llega la (R)evolución Vetus

Vetus D-Line 122-210 HP: llega la (R)evolución Vetus

La gama D-Line de Vetus evoluciona: más potencia y par, manteniendo la fiabilidad y durabilidad.

Los nuevos motores D-line cumplen con las nuevas regulaciones de emisiones RCD2013/53/EU y son muy adecuados para la potencia hidráulica a bordo. Tienen un sistema CAN bus con un protocolo SAEJ1939, pero también funcionan excelentemente con los sistemas NMEA2000 a bordo.

Estos nuevos motores VETUS D-Line tienen ahora una cubierta superior refrigerada por agua para reducir el calor en la sala de máquinas, pero también reduce el ruido del motor de un bloque de motor de por sí ya silencioso. Una cubierta que, además, es suficientemente robusta como para poder poner el pie encima.

Otras características añadida de serie a los nuevos motores D-Line son: filtros de aire más pequeños con el fin de ahorrar espacio en la sala de máquinas, nuevo aislamiento en el colector de escape y conexiones para el calentador de agua, una bomba eléctrica para vaciado del cárter y un alternador más potente (160 A).

Como opcional VETUS ofrece un segundo alternador, una brida PTO para instalar una bomba hidráulica, un panel de instrumentos para el doble puente, una válvula de trolling (control marcha lenta), y mucho más. Se puede pedir por separado, pero se instalarán en el motor como un paquete completo al pedir el motor.

Una opción disponible exclusivamente para los modelos de 6 cilindros es la de un equipo de filtro de combustible aparte para satisfacer los requisitos del cliente más exigente.

La nueva D-line que fue presentada en el pasado noviembre en el METS en Amsterdam y estará disponible para la venta a principios del 2017.

Más noticias

Déjanos tus Comentarios