lunes , 25 mayo 2020
Inicio / Equipamiento / ¡Vetus amplía su gama de lubricantes!

¡Vetus amplía su gama de lubricantes!

VETUS olie

Nueva imagen y nuevas incorporaciones a la gama de lubricantes de Vetus

La gama de lubricantes de alta calidad para motores diesel marinos, cajas de cambio, sistemas hidráulicos (de dirección), y hélices de proa que ofrece Vetus desde hace años se actualiza con una nueva imagen y la introducción de nuevos productos.

Vetus Oil, ¡Aceite ahora también disponible para motores fueraborda!

Destaca la línea de aceites para motores fueraborda, incluyendo cola Z y varios motores de dos y cuatro tiempos. Naturalmente, todos los aceites son cuidadosamente seleccionados y de la mejor calidad. Estos aceites superan los requerimientos de la mayoría de los fabricantes de motores.

Lubricantes multiusos para aplicaciones marinas

Además de los aceites antes mencionados, se añaden a la gama dos lubricantes multiusos de uso frecuente: Vetus Shipping Grease y Vetus Teflon Spray.

Vetus Shipping Grease es una grasa de jabón de litio espesada multiuso. Tiene excelentes cualidades-desplazando el agua incluso en agua salada y es muy eficaz contra el desgaste y la corrosión. La adhesión a los metales también es excelente y tiene muy buena estabilidad, por lo que es especialmente adecuado para la lubricación de la bocina de popa y la lubricación de todos los cojinetes de bolas o rodillos a bordo.

Vetus Teflon spray es un lubricante ampliamente aplicable que se utiliza para la limpieza, lubricación y la protección contra la suciedad y la humedad. Las aplicaciones típicas son poleas, cabestrantes, cojinetes ancla, cables, bisagras, herramientas, cadenas, rodamientos, contactos eléctricos, etc. Vetus Teflon Spray proporciona un recubrimiento y protección a la superficie de larga duración, así como la reducción de la fricción en el contacto de metal a metal.

Con estas incorporaciones a la gama, Vetus puede suministrar lubricantes para todas las aplicaciones marinas.

Déjanos tus Comentarios