domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Equipamiento / Vetus: amortiguación de vibraciones óptima y de fácil

Vetus: amortiguación de vibraciones óptima y de fácil

Vetus_Amortiguacion_COMFL_small 150702

El nuevo acoplamiento flexible de Vetus combina las mejores características de los conocidos modelos UNIFLEX y BULFLEX a un precio inferior.

El acoplamiento Combiflex ha sido diseñado para garantizar una amortiguación óptima de vibraciones de torsión, creadas por irregularidades del ciclo, especialmente a bajas revoluciones. El elemento de goma flexible garantiza un bajo nivel de ruido y la transmisión sin vibraciones, sin juego entre el motor y el eje de la hélice. El acoplamiento Combiflex está asegurado contra el efecto cizalla, tanto axial como radialmente, garantizando así la transmisión segura bajo todas las circunstancias.

El acoplamiento Combiflex también proporciona una excelente alineación del eje de la hélice. La alineación perfecta del eje motor y la hélice puede ser un asunto que ocupa bastante tiempo, pero la Combiflex viene en ayuda de la empresa instaladora reduciéndolo. Incluso con una desalineación de 2˚, el eje p ermanecerá perfectamente centrado en la brida del inversor.

El núcleo de fijación pinzando paralelo asegura una fácil instalación y, probablemente, más importante aún, de fácil desmontaje del conjunto del eje. En comparación con un núcleo de fijación cónico de costoso mecanizado del eje, la conificación del eje y su chavetero ya no son necesarios. ¡Simplemente cortar el eje a su longitud, librarlo de rebabas, desengrasarlo e instalarlo!.

El Combiflex está disponible para ejes de Ø 25 mm o Ø 30 mm y tiene una brida de 4” para encajar los modelos de platos de los inversores más comunes. Para los más populares cajas de cambios Volvo, Yanmar y Kanzaki, están disponibles bridas adaptadoras especiales.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.