lunes , 25 mayo 2020
Inicio / Barcos / Vector Martini Racing: la vuelta de Martini® a la competición motonáutica de alta mar

Vector Martini Racing: la vuelta de Martini® a la competición motonáutica de alta mar

Lancha Vector Martini Racing

Vector, el equipo británico de motonáutica deportiva y fabricante de motoras de competición y yates de alta potencia, ha anunciado hoy la creación del equipo oficial de Vector Martini Racing en colaboración con Martini

Vector, el equipo británico de motonáutica deportiva y fabricante global de motoras de competición y yates de alta potencia, ha anunciado hoy la creación del equipo oficial Vector Martini Racing, en colaboración con Martini, la marca italiana de vermut y el mayor vendedor italiano de vinos espumosos.

Tras casi 20 años sin dejarse ver en las competiciones motonáuticas, las legendarias franjas de Martini volverán a lucir otra vez, ahora en la nueva motora Vector V40R y en la prestigiosa Venture Cup Londres-Montecarlo, está considerada la carrera de resistencia offshore  más dura del mundo.

La carrera se pondrá en marcha el 7 de junio en la línea de salida situada bajo el inconfundible Puente de la Torre londinense. Se recorrerán 2.500 millas durante las dos semanas siguientes hasta terminar en Mónaco, donde la llegada tendrá lugar durante el fin de semana de inauguración del nuevo Club Náutico del Principado. Una selección de invitados y medios de comunicación tendrá la oportunidad de viajar como pasajeros de la motora Vector Martini Racing V40R en etapas plenamente válidas para la Venture Cup.

Durante el fin de semana Martini Racing, los invitados de Martini podrán experimentar también la competición a bordo de otra V40R de alta mar con completamente equipada, que participará en una selección de carreras.

“Estamos relacionados con la competición motonáutica desde 1973,  y ahora la nueva colaboración con Vector abre un emocionante nuevo capítulo en esta historia”, declaró Sandy Mayo, Global Category Director en Martini. En palabras de Mal Crease, fundador y CEO de Vector: “La embarcación V40R tiene un aspecto formidable con sus franjas de carreras Martini, y por nuestra parte estamos encantados de crear Vector Martini Racing para volver así a la competición offshore. Para Vector es un honor descomunal ser el primer equipo británico de motonáutica que luce las célebres franjas de Martini, gracias a una asociación irrepetible con Martini Racing, que nos permite transmitir a toda una nueva audiencia mundial la emoción de las carreras de resistencia en alta mar”.

Vector tiene planeado para lo que queda de año participar en varias competiciones motonáuticas de prestigio, entre ellas la célebre travesía del Canal de la Mancha Poole-Cherburgo en busca del récord mundial.

 

Déjanos tus Comentarios