lunes , 21 octubre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Más de 2 millones de inversión en Mataró Marina y Varador 2000

Más de 2 millones de inversión en Mataró Marina y Varador 2000

varador-2

Varador 2000 está ejecutando una inversión superior a los 2 millones de euros en sus instalaciones del Maresme: su base técnica y Mataró Marina Barcelona.

La inversión contempla la ampliación de su base técnica de Arenys de Mar y la puesta en marcha integral de todas las instalaciones y equipamientos previstos para la base náutica Mataró Marina Barcelona (MMB) que la convertirán en la marina especializada para grandes esloras y sus tripulaciones del norte de Barcelona.

Varador 2000 está implementando este ambicioso proyecto de crecimiento con recursos propios y financiación bancaria. Para llevar a cabo esta importante operación económica, la empresa también cuenta con una inversión de 600.000 euros procedente del fondo Capital Expansió del Institut Català de Finances (ICF). El objetivo de este fondo es invertir en empresas con sede en Cataluña con un volumen de facturación superior a los 4 millones de euros para impulsar su crecimiento, internacionalización y consolidación.

Esta inversión es una apuesta clara y decidida por un proyecto concreto y por un sector que actualmente se encuentra en fase de crecimiento y es motor de la economía catalana

varador_mataro-marina-barcelona-1El objetivo prioritario de esta importante inversión que afronta la empresa es dar servicio especializado y de excelencia en el segmento de embarcaciones de 20 a 50 metros de eslora.

La progresiva consolidación de Mataró Marina Barcelona como base de invernada de yates de gran eslora de banderas internacionales ha provocado también un incremento progresivo de actividad en la base técnica de Varador 2000 en el puerto de Arenys de Mar, donde estos barcos realizan también su mantenimiento.

Este tipo de cliente se suma al tradicional de esloras pequeñas y medianas, lo que justifica la ampliación de sus instalaciones y equipamientos.

Varador 2000 ampliará su área técnica para poder dar un adecuado servicio a sus clientes de siempre y a los nuevos de mayor eslora. En las nuevas instalaciones también se podrán incorporar nuevos industriales especializados en diferentes áreas de la náutica.

******************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios