jueves , 20 septiembre 2018
Inicio / Sector / Varador 2000 presentará en Monaco las nuevas instalaciones de repair & refit de su astillero y sus nuevos servicios

Varador 2000 presentará en Monaco las nuevas instalaciones de repair & refit de su astillero y sus nuevos servicios

Varador 2000 presenta en la próxima edición de la feria Monaco Yacht Show, todas las novedades relacionadas con la ampliación de sus instalaciones de repair & refit de su astillero de Arenys de Mar (Barcelona)

La empresa, que participa por noveno año consecutivo en la feria más importante del mundo del superyacht, está acabando de ampliar su explanada técnica, que en breve duplicará su superficie operativa. El objetivo de estas mejoras es adaptar las instalaciones a las necesidades de embarcaciones más grandes, de hasta 50 metros de eslora.

La puesta al día del astillero de repair & refit de Varador 2000 también contempla la edificación de una nueva nave de pintura para embarcaciones de gran eslora que prácticamente está terminada, y la incorporación en las nuevas instalaciones de nuevos talleres de calderería, carpintería naval, electrónica, electricidad, laminación, composites y tapicería, lo que incidirá directamente en la creación de nuevos puestos de trabajo.

La nueva explanada técnica de Varador 2000 en la bocana del puerto de Arenys de Mar mejorará considerablemente el espacio operativo actual, y también podrá acoger nuevas embarcaciones en régimen de winter storage, una nueva fórmula de almacenaje invernal en superficie desarrollada por Varador 2000 que se denomina QuaySide1835. Este nuevo servicio para yates de gran eslora es único en la costa norte de Barcelona: incluye seis o más meses de almacenaje en seco, transporte y apoyo técnico y logístico total por parte de la empresa.

Servicios innovadores y exclusivos

Además de todas estas novedades, Varador 2000 también promocionará en su stand monegasco otros servicios exclusivos desarrollados por la empresa recientemente como el Tender Clinic y el Teak Clinic. El Tender Clinic es un nuevo concepto de mantenimiento y refit de ‘big tenders’ de hasta 200 toneladas. La gran novedad de esta innovadora idea es ofrecer en un mismo pack servicio técnico y logístico profesional para estas embarcaciones y unas instalaciones convenientemente equipadas para alojarlas durante el invierno en régimen de storage interior y exterior.

El Teak Clinic, por su parte, es un nuevo servicio cuyo objetivo es cubrir adecuadamente las necesidades de mantenimiento de las superficies de teca de las embarcaciones de gran eslora. El Teak Clinic es un referente en trabajos con madera de teca de alta calidad y el sitio ideal para reparar, mantener o cambiar la teca del barco. Este servicio se realiza con personal propio, altamente capacitado y cualificado y con personal de los talleres de carpintería ubicados en el astillero.

Varador 2000 también promocionará en Monaco Yacht Show su base náutica para grandes esloras Mataró Marina Barcelona, la marina de referencia de la costa norte de Barcelona. La marina dispone de 30 amarres para embarcaciones de gran eslora, de entre 20 y 60 metros; tiene todos los servicios para dar el máximo de satisfacción y bienestar a los usuarios (agua, energía, bunkering, conserjería, gardinage, wifi, parking, desfibrilador, etc.) y una zona lúdica, el Sirius Club, para patrones y tripulaciones, con BBQ, bar, billares, biblioteca, TV por satélite, juegos de mesa, servicio de prensa y zona deportiva (pistas de pádel y basket-training). Todo delante del mar, con vistas directas a la marina y a los barcos amarrados.

Varador 2000, todo un referente del repair & refit en la costa norte de Barcelona desde hace más de treinta años, atenderá a sus clientes y visitantes en el stand AL4 de la carpa cerrada de exposiciones Quai Albert Ier. El 26 de septiembre, primer día del certamen, a las 5 de la tarde, Varador 2000 ofrecerá a los medios de comunicación una degustación de jamón y una copa de vino español.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.