viernes , 13 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Varador 2000 presenta novedades en el Monaco Yacht Show 2017

Varador 2000 presenta novedades en el Monaco Yacht Show 2017

Varador 2000 Monaco Yacht Show 2017

Varador 2000 presenta novedades relacionadas con sus servicios y actividades industriales en el Monaco Yacht Show 2017.

Varador 2000 inicia la temporada 2017-18 en Mónaco. Por octavo año consecutivo, la empresa acudirá al Monaco Yacht Show 2017. La feria más importante del mundo del super yate se celebrará del 27 al 30 de septiembre en el Port Hercules, en la capital del Principado.

Varador 2000 ocupará el stand  QC3 del Quai Chicane, el mismo que el año pasado.

La empresa catalana presentará su nuevo servicio Tender Clinic para embarcaciones auxiliares de super yate. Además de esta primicia internacional, también promocionará su base náutica para superyates Mataró Marina Barcelona, su base técnica de repair & refit de Arenys de Mar (Barcelona), y  la segunda edición del curso Sirius Cookery Course (Cooking and Gastronomy for Superyachts). Varador 2000 organiza este curso conjuntamente con y el Campus de la Alimentación de la Universidad de Barcelona, donde se celebrará el próximo mes de octubre.

Tender Clinic

El Tender Clinic es un nuevo concepto inédito de mantenimiento y refit de tenders de hasta 200 toneladas. Su innovación reside en que ofrece en un mismo pack servicio técnico profesional para estas embarcaciones y unas instalaciones convenientemente equipadas para alojarlas durante el invierno.

La compañía ha creado un servicio técnico, logístico y de almacenamiento interior y exterior concebido exclusivamente para estas embarcaciones.

Varador 2000 también presentará todas las novedades relacionadas con la base náutica Mataró Marina Barcelona. Ésta ha ampliado sus puntos de amarre y ha mejorado sus instalaciones con una zona deportiva con pistas de padel y basket-training, una zona de formación para realizar yacht advanced courses, y una zona lúdica especial para patrones y tripulaciones. Bautizada como Sirius Club, el área cuenta con barbacoa, billares, biblioteca, TV por satélite, juegos de mesa y servicio de prensa, entre otros.

Repair & refit

La empresa también promocionará su base técnica de repair & refit de Arenys de Mar, donde pone a disposición de sus clientes unas modernas instalaciones con una infraestructura tecnológica puntera y un capital humano experto en los procesos industriales más avanzados de la náutica. Estas instalaciones se encuentran actualmente en proceso de ampliación y mejora.

A lo largo del 2017 Varador 2000 también ha estado presente en otros eventos internacionales relacionados con el superyacht como son el MYBA Charter Show o el Palma Superyacht Show.

Déjanos tus Comentarios