miércoles , 21 agosto 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Varadero Valencia participa un año más en el Valencia Boat Show, esta vez con su campaña especial para clientes

Varadero Valencia participa un año más en el Valencia Boat Show, esta vez con su campaña especial para clientes

VLC Boat Show

Aprovechando la feria, Varadero Valencia lanza una interesante promoción de antifouling

Un año más, Varadero Valencia está presente en el Valencia Boat Show con un stand en el que espera recibir la visita de sus clientes y amigos para dar a conocer las novedades y los servicios que ofrece.

Durante la feria, Varadero Valencia ha lanzado una promoción muy especial, solo para los clientes que visiten el stand consistente en que, solicitando un presupuesto de antifouling, obtienen un 10% en cualquiera de sus servicios o trabajos como pintura de casco, pulido, reparación de grietas o barnizado exterior entre otros. Una oportunidad que solo durará los 4 días de la feria.

Esta nueva edición del Salón Náutico de Valencia parece haber tenido una gran aceptación y ya en las primeras horas, ha contado con numerosas visitas gracias, entre otras razones, al centenar de embarcaciones que están expuestas o al programa completo de actividades como la celebración del Campeonato Autonómico de Crucero de la Comunidad Valenciana.

Varadero Valencia, situado en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia, es uno de los varaderos de referencia en el Mediterráneo con capacidad para izar barcos de hasta 150tn. Este centro de mantenimiento y reparación cuenta con talleres propios y unas modernas instalaciones atendidas por un equipo técnico profesional y experimentado que ofrece una amplia gama de servicios de última generación.

Déjanos tus Comentarios