miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Varadero Valencia lanza nuevas promociones dentro de su programa de fidelización

Varadero Valencia lanza nuevas promociones dentro de su programa de fidelización

Varadero Valencia 3

Como ya es habitual, Varadero Valencia ofrece interesantes descuentos y trabajos gratuitos para premiar la fidelidad de sus clientes.

Varadero Valencia, en el marco de su política de agradecimiento a la fidelidad de sus clientes, lanza una serie de promociones para premiar a aquellos que contraten servicios desde estos meses de verano a finales de año.

Una de las promociones ofrece una limpieza de casco en obra muerta gratuita al contratar los servicios de antifouling hasta el 31 de diciembre de 2014. La limpieza constará de un cepillado con jabón y control de manchas de óxido, teniendo especial cuidado con los productos empleados, para que los clientes puedan recibir su embarcación en óptimas condiciones de limpieza y pintado en su amarre.

También se ha puesto en marcha otra nueva promoción especial de verano con interesantes descuentos en el pulido de casco y cubierta a realizarse en los meses de junio, julio y agosto. Y para ambos casos, el cliente no se tendrá que preocupar de llevar el barco a las instalaciones de Varadero Valencia porque el varadero cuenta con un servicio especial que recoge la embarcación en su amarre y la devuelve una vez que el barco esté a punto.

Varadero Valencia se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia, en una zona privilegiada por el clima y la luz existente todo el año. Además, asegura la comodidad y tranquilidad de concentrar todos los trabajos necesarios en una misma empresa y un mismo lugar, ofreciendo un servicio de 360º para que el cliente se despreocupe.

Déjanos tus Comentarios