martes , 16 julio 2019
Inicio / Barcos / Vanguard Marine entrega la primera TX-540

Vanguard Marine entrega la primera TX-540

Vanguard Marine TX-540 Aduanas

Vanguard Marine ha entregado ya la primera unidad del modelo TX-540 al departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria

Vanguard Marine ha entregado recientemente la primera unidad de su modelo TX-540 al departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria, que lo destinará al patrullero Gavilan IV en Mallorca. La Vanguard TX-540 Aduanas, fabricada en PU poliuretano de alta resistencia a la abrasión en color azul, es una embarcación rápida, resistente y marinera dotada de un casco en V profunda. Se ha concebido para uso profesional a bordo del patrullero, donde desempeñará tareas de vigilancia, intervención, patrulla, transfer y salvamento en operaciones que exijan rapidez, seguridad y eficacia.

Su cubierta dispone de un amplio pañol de proa para la estiba de equipos, un depósito de combustible de 100 litros integrado bajo su superficie que incrementa su autonomía y su estabilidad a la vez que conserva la cubierta despejada. El Vanguard TX-540 Aduanas incluye, además, un dispositivo de autoadrizado con disparo automático y un gancho de izado central.

Vanguard Marine TX-540 Aduanas 2

El grupo internacional Vanguard Marine es especialista en la fabricación de embarcaciones profesionales y rescate para una amplia gama de usuarios: marinas, industria naval, organizaciones de salvamento y de defensa entre otros. Tanto el diseño como la fabricación están orientados a la seguridad, la resistencia y a la larga duración del producto, aplicando un sistema de calidad ISO 9001:2008 certificado por el Lloyd´s Register Quality Assurance. Su equipo técnico combina la reconocida experiencia de 30 años, avalada por miles de embarcaciones fabricadas con la aplicación de tecnologías modernas de diseño y desarrollo.

 

Déjanos tus Comentarios