domingo , 5 abril 2020
Inicio / Sector / Valencia Boat Show nos da la bienvenida

Valencia Boat Show nos da la bienvenida

Valencia Boat Show 150417

La tercera edición del Valencia Boat Show abrió ayer sus puertas. El acto de inauguración contó con la presencia de Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, acompañada por Jorge de Haro, presidente del salón, entre otras personalidades.

Valencia Boat Show, en su tercera edición, abrió ayer sus puertas en la Marina Real Juan Carlos I. Durante cuatro días, hasta el domingo 19 de abril, el público y los comerciales del sector náutico podrán visitar la muestra náutica valenciana, un importante escaparate para el sector, los aficionados y los no iniciados.

Para esta jornada inaugural, Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, quiso acercarse a la Marina Juan Carlos I para conocer los nuevos atractivos del certamen. La edil valenciana, en su recorrido por los stands, estuvo acompañada por Pablo Landecho, Director del Consorcio Valencia 2007; Cristóbal Grau, Concejal Delegado de Deportes y Juventud del Ayuntamiento Valencia y Jorge de Haro, presidente de Valencia Boat Show.

Con respecto a las novedades del primer día del certamen, Assonautica Italiana y Water Management presentaban la primera feria náutica virtual “ready to use” (www.nauticwolrdnet.com). Por la tarde, el protagonismo fue para el Congreso Náutico Deportivo de la Comunidad Valenciana.

Para la jornada de hoy, viernes 17 de abril, destaca entre los actos y actividades previstos, la presentación oficial del Circuito Nacional de Pesca Deportiva Metromar, un acto promovido por Metromar, división de seguros náuticos de Metrópolis Seguros y que tendrá lugar en su stand a las 16:30 horas.

El sábado 18, por su parte, la ONG Xaloc organiza una charla a las 12:00 horas bajo el título  “Voluntariado en tortugas marinas en Grecia. Una oportunidad práctica de conservación de estos animales”.

Asimismo, todos los expositores de Valencia Boat Show mostrarán durante su estancia en el salón sus últimas novedades, propuestas y creaciones, algunas de estas en primicia nacional.

Déjanos tus Comentarios