martes , 18 febrero 2020
Inicio / Barcos / Valencia Boat Show ¡edición 2015 en marcha!

Valencia Boat Show ¡edición 2015 en marcha!

Valencia Boat Show Marina Real Juan Carlos I

El salón valenciano, ubicado en la Marina Real Juan Carlos I, arranca motores para su próxima edición, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril

El salón náutico de Valencia, Valencia Boat Show, asigna las fechas de celebración de su próxima edición y comienza la comercialización y difusión del nuevo encuentro. Así, del 16 al 19 de abril de 2015, la Marina Real Juan Carlos I volverá a ser el escenario de este importante evento náutico impulsado por las principales marcas nacionales e internacionales.

El impacto socioeconómico y turístico del salón para la ciudad de Valencia, con más de 40.000 visitantes; la satisfacción por parte del público asistente y los expositores, así como el acceso y popularización de los deportes vinculados al mar que promueve el encuentro, han convertido al Valencia Boat Show en una cita indispensable.

Dentro de su plan de comercialización, además de un interesante descuento del 25% para las inscripciones realizadas antes de que finalice el año, la organización incorpora en esta edición la gratuidad para los barcos sin matricular o con menos de doce meses con el fin de fomentar la presencia de mayor cantidad de barcos en agua y el carácter novedoso de los mismos.

Año tras año, el encuentro se consolida aumentando el número de barcos -que en la edición pasada superaron las 100 unidades en agua y las 30 en seco-, el número de expositores -con más de 80- y reforzando la oferta con nuevos subsectores.

Las actividades lúdicas, por su parte, incorporan de nuevo exhibiciones y demostraciones de disciplinas que van desde las más tradicionales, como la pesca a corcheo, a las más novedosas como el paddle surf.

En el plano gastronómico, la próxima edición albergará nuevamente una amplia y variada oferta en la tercera planta del edificio Veles e Vents – en el que también se celebrarán conferencias, presentaciones y charlas- y a lo largo de la explanada ubicada al final del canal.

Al igual que en las anteriores ediciones, el acceso al recinto será libre y se ofrecerán dos horas de aparcamiento gratuito para los visitantes.

Déjanos tus Comentarios