viernes , 13 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Valencia Boat Show: ¿qué veremos de Bavaria?

Valencia Boat Show: ¿qué veremos de Bavaria?

Bavaria Virtess 420_Valencia Boat Show 160809 1

El astillero alemán Bavaria Yachts ya ha confirmado los modelos que estarán presentes en el Valencia Boat Show, que se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre en la Marina Real Juan Carlos I.

Tres embarcaciones de vela y tres de motor han sido las elegidas para representar a la prestigiosa marca internacional, y estarán disponibles para probar en el mar los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Bavaria Sport 360_Valencia Boat Show 160809 1Dentro de las embarcaciones a motor, estarán presentes en el salón valenciano el Bavaria Sport 360, primer modelo de la nueva gama “New Bavaria Sport Line” y el Virtess 420, que cuenta con un diseño único de los italianos TOO DESIGN, y recibió numerosos galardones en su estreno, como el Nautical Design Award 2012 de la Association for Industrial Design (ADI) en la clase de yates a motor hasta 24 m o el premio británico “Motor Boat of the Year 2012”. Además esta embarcación fue elegida barco del año europeo de su clase 2012/13 en el salón de Düsseldorf.

La sexta embarcación que completa el elenco que se presentará en Valencia es el modelo Sport 450, para cuyo desarrollo se estudiaron meticulosamente los requerimientos de los clientes y el feedback de la red mundial de distribuidores de la marca, dando como resultado un barco deportivo con una distribución generosa, gran confort y todo lujo de detalles.

**************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios