martes , 21 mayo 2019
Inicio / Barcos / Doblete de Monte Carlo en el Valencia Boat Show 2017

Doblete de Monte Carlo en el Valencia Boat Show 2017

Valencia Boat Show 2017 Monte Carlo 6S

Bénéteau regresa con dos unidades de su gama Monte Carlo al Valencia Boat Show 2017, que se celebrará entre el 1 y el 5 de noviembre.

Por segundo año consecutivo, Bénéteau acude al Valencia Boat Show, que se celebrará del 1 al 5 de noviembre en La Marina de Valencia. La firma francesa expondrá algunos de sus barcos más emblemáticos de sus gamas Monte Carlo Yachts, Swift Trawler, Flyer y Antares. Así lo ha confirmado el distribuidor oficial de la marca en la Comunidad Valenciana, Sport Nautic.

Todas las embarcaciones de la exposición a flote del Valencia Boat Show 2017 estarán disponibles para probar en el mar durante los cinco días de la exposición, previa reserva con el representante de la marca.

De la gama premium de Bénéteau, podrán visitarse el Monte Carlo 6S, una apuesta entre la elegancia deportiva y la potencia en la navegación; y el Monte Carlo 5, un clásico que no pasa de moda totalmente equipado.

La serie fueraborda del astillero estará representada por los modelos Flyer 8.8 Sun Deck y Flyer 7.7 Space Deck. Tampoco se perderán la cita el Swift Trawler 30, que destaca por su notable autonomía, y el Antares 5.80, un versátil y confortable pesca paseo.

Más noticias sobre el Valencia Boat Show 2017

Déjanos tus Comentarios