miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Barcos / V2 Boats, gran inicio de temporada

V2 Boats, gran inicio de temporada

V2_5.0_Stand_ValenciaV2 Boats consolida su presencia en el mercado de la náutica. Los acuerdos con Nautic Sistems en Gerona, Nova Náutica en Barcelona, Valencia Charter en Valencia, Heavy Seas en Mallorca y Marina Albor en Almería, garantizan la representación comercial y el servicio de postventa de V2 BOATS a lo largo del levante mediterráneo. Se continúa trabajando en este sentido para ampliar la representación en Tarragona, Murcia, Andalucía, Canarias y el norte peninsular.

El primer fruto de estos acuerdos ha sido la activa presencia de V2 Boats en los salones náuticos de Empuriabrava, Valencia y Palma de Mallorca. En estos certámenes han tenido una magnífica respuesta las nuevas soluciones que, dentro de la política de constante innovación del astillero, han sido añadidas al V2 5.0, como la práctica nevera auto vaciante ubicada a popa y la mesa plegable ideada para dotar la zona de proa de una mayor funcionalidad. Mención aparte merece la instalación de cojines de respaldo lumbar en todos los asientos de proa.

V2_5.0_WRAPPING_ROLF_KNIEOtra muestra de la obsesión de V2 Boats en la I+D es la utilización, fruto de la colaboración con Maritime Wrapping, de un avanzada técnica que permite forrar el exterior del casco con vinilos adhesivos de gran resistencia, dando pie a creaciones únicas, como la realizada por el prestigioso artista suizo Rolf Knie. Esta excepcional unidad del V2 5.0, que levantó una gran expectación en el Salón Náutico de Palma de Mallorca, pasó luego a exponerse en la galería de arte Ahoy de Port Adriano, donde el artista procedió a validar su obra, estampando en ella su firma.

Déjanos tus Comentarios