domingo , 23 febrero 2020
Inicio / Puertos y Marinas / Joan Gallart y Elisabeth Pérez se suman al equipo de V de Bravado

Joan Gallart y Elisabeth Pérez se suman al equipo de V de Bravado

V de Bravado

V de Bravado inicia la temporada primavera/verano con una notable regeneración de su equipo humano

Desde el 1 de marzo, el equipo técnico y comercial de V de Bravado SL se ha reforzado con la incorporación de dos grandes profesionales del sector. Joan Gallart, ingeniero naval con más de treinta años de experiencia en el entorno náutico y miembro de la cuarta generación de una prestigiosa estirpe de constructores, se hace cargo de la dirección de producción. Asume también la responsabilidad técnica del varadero. Su capacitación y buen hacer incrementará la respuesta operativa de la marca y favorecerá la calidad en los trabajos realizados.

No obstante, y dado el clima de cordialidad con el que se ha efectuado el cese, las partes implicadas han expresado su deseo de futuras colaboraciones.

Elisabeth Pérez, profesional con casi diez años de experiencia y diplomada en agencias de viajes y turismo, reforzará el departamento comercial del varadero. También desempeñará funciones de coordinación, gestión documental y administración.

Desde su inauguración en octubre de 2016, V de Bravado SL ha mostrado una pujante trayectoria empresarial. Esta evolución constante también ha propiciado el cese de Jordi Roca y Jordi Sentíes como socios de la compañía. Tras llegar a un acuerdo amistoso con el máximo responsable y CEO del Grupo Bravado, Ramón Pérez, los dos profesionales retoman sus actividades empresariales anteriores. Se desvinculan por completo, así, del staff directivo de V de Bravado.

Más noticias sobre V de Bravado

Déjanos tus Comentarios