martes , 16 julio 2019
Inicio / Barcos / Un exitoso mes para Mangusta Yachts

Un exitoso mes para Mangusta Yachts

Solo unas pocas semanas después de anunciar la venta de un paquete de la serie Mangusta Oceano 43, Overmarine Group está celebrando otro éxito: el pedido de una unidad de la nueva línea de aluminio de Fast Displacement, el Mangusta GranSport 45

“Los recientes espectáculos de otoño de barcos fueron testigos del debut de la nueva línea Mangusta GranSport, que combina las mejores prestaciones y una gama transoceánica. «El León», así se llama el primer barco entregado, conquistó de inmediato al público, a la prensa y a los operadores del sector «, dice el Director Comercial de Mangusta, Francesco Frediani. “La venta de este modelo de 45 metros en la misma línea ahora confirma que pudimos interpretar con éxito las necesidades de este nuevo segmento de mercado”.

El diseñador Alberto Mancini ha dotado al Mangusta GranSport 45 de un diseño impresionante, caracterizado por un fuerte dinamismo, líneas elegantes y sofisticadas, y una combinación perfecta de características deportivas, confort y versatilidad, típico de la forma en que Mangusta entiende los yates de desplazamiento rápido.

Desde un punto de vista técnico, la calidad y los impresionantes resultados son las palabras clave de esta embarcación, en términos de velocidad, eficiencia y comodidad a bordo. Al igual que en el modelo de 54 metros, el casco, diseñado por el ingeniero Pierluigi Ausonio junto con el Departamento Técnico de Overmarine Group, es un «Casco de superficie rápida» (es decir, un casco de desplazamiento rápido, con bulbo).

El sistema de propulsión consta de tres motores MTU 16V 2000 M96L: dos motores externos conectados al eje de la hélice de paso fijo y un motor central conectado a un chorro de agua maniobrable Rolls Royce (Kamewa). La unidad central permite alcanzar la velocidad máxima, pero también navegar por la noche, de manera silenciosa y eficiente, a baja velocidad. Garantiza una excelente maniobrabilidad cuando se navega y en puertos, y también incluye otras funciones, como el posicionamiento dinámico. La configuración del motor seleccionada cumple con los estándares de emisión de aire más estrictos en esta clase de yates, Nivel II de la OMI / Nivel III de la EPA. Una velocidad máxima de 26 nudos y un alcance de 3.500 millas a 11 nudos o más de 1.000 millas a 20 nudos permiten al propietario usar los yates como le plazca, según las necesidades. La comodidad, tanto al cruzar como al anclar, está garantizada por los estabilizadores de aletas eléctricas, que garantizan una respuesta más rápida y efectiva en comparación con otros sistemas.

Una de las características distintivas de este yate es la cubierta superior, un área donde el concepto de estilo de vida, entendido como una experiencia completa de la vida a bordo, alcanza su máxima expresión: el salón central está conectado a la zona de popa, gracias al gran deslizamiento las puertas acristaladas y el salón Sun Bridge de proa, que se abre hacia 2 grandes hamacas con una bañera de hidromasaje en el medio para 7 personas. Desde la bañera, el agua fluye hacia la proa, creando una cascada que llega a la plataforma de amarre, mientras que tres grandes lucernarios submarinos permiten que los rayos del sol brillen e iluminen el baño del propietario que se encuentra debajo.
Otra característica peculiar de este barco es el área de la playa de popa. Sus 75 metros cuadrados están divididos en 3 plataformas: 1 en popa, extensible y 2 terrazas que giran desde los baluartes laterales. Las tres áreas se comunican y todas aseguran un contacto excelente con el mar.

La entrega se espera para el 2019.

Déjanos tus Comentarios